0 of 8
El 11 de junio una noticia conmocionó al mundo del espectáculo estadounidense cuando se dio a conocer que la exparticipante del programa de talentos, “The Voice”, Christie Grimmie, había sido asesinada a tiros por un fanático.
PUBLICIDAD
El asesino se quitó la vida luego de cometer el crimen. Ahora, salen a la luz los motivos por los cuales Kevin Loibi mató a la joven estadounidense y se revelan más detalles sobre su estado psicológico.
Según declaraciones del departamento de Policía, el hombre cometió el asesinato porque estaba convencido de que él y la artista eran “almas gemelas” y que iban a estar juntos por el resto de su vida, cosa que le aseguraba a su compañero de trabajo, Cory Dennington.
De acuerdo con Dennington, Loibi fue objeto de burlas por sus compañeros en varias ocasiones, ya que le seguía los pasos a la cantante.
Según publicó Daily Mail, Kevin estaba tan obsesionado con la chica que se había sometido a algunos cambios físicos para parecerle atractivo a ella.
Se realizó un trasplante de cabello y hasta una cirugía para cambiar el color de sus ojos, y su padre atestiguó que era un individuo muy solitario, que se la pasaba horas frente a su computadora.