Fotos: Así era Maluma antes de ser famoso

Comenzó muy temprano su carrera.

Fotos: Así era Maluma antes de ser famoso
Por: Publinews

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto ???

A video posted by MALUMA (@maluma) on Jun 24, 2016 at 6:48pm PDT

Maluma, por su carisma, encanto y talento, ha conquistado a millones en redes sociales. Tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram y más de 19 en Facebook. Y por supuesto, se ha hecho conocido con canciones como “El Perdedor”: 

Siempre ha tenido gestos generosos con sus fans. De hecho, ante la cancelación de su último concierto en Buenos Aires, se puso a cantar a capella afuera del Luna Park. Y siempre ha recibido con cariño los gestos de sus seguidores.

Maluma, oriundo de Medellín, comenzó muy joven con su carrera. Antes de ser músico, fue futbolista y un consumado atleta. También escribía cartas por encargo de sus compañeros de clase y ganó el concurso de canto de su colegio. 

Instagram

Foto:

Instagram

Foto:

Instagram

Foto:

A sus quince años compuso su primera canción, llamada “No quiero”. Su tío ofreció grabarla en un estudio como regalo. No tenía planeado dedicarse a la música , pero sorprendió a unos productores. Por supuesto, le cambiaron el nombre, porque en realidad él se llama Juan Luis Londoño Arias. 

Se puso “Maluma”, porque combinó los nombres de su madre, Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela. Siempre ha dicho que es un homenaje a ellos. Fue difícil convencer a su padre para que le apoyara con la música, ya que este quería que fuese un futbolista de renombre. 

Instagram

Foto:

Instagram

Foto:

Debutó en 2011 con “Farandulera”. Comenzó a dar conciertos en escuelas y en centros comerciales. Ese año grabó su primer álbum, llamado “Magia”, que se lanzó al año siguiente. Le fue muy bien con canciones como “Miss Independent”. Para 2013 ya estaba nominado al Grammy Latino. 

En los dos años siguientes se consolidó internacionalmente.  Fue jurado en el programa de televisión de su país natal, “La Voz Kids” y fue considerada una de las personas más bellas de 2014 según la revista “People”.

Instagram

Foto:

Instagram

Foto:

Se le conoce mucho por sus colaboraciones, la última ha sido con Thalía. Ha tenido éxito internacional con “Pretty, Dirty Boy”y ha estado de gira en varios países. Se ha hecho de miles de seguidores porque siempre comparte instantáneas de sus momentos cotidianos y procura mostrarse tal cual es. Y sin duda, su popularidad seguirá creciendo en los próximos años. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo