Espectáculos

Mane, de Acapulco Shore, se lanza como cantante y su primer video te subirá la temperatura

Manelik González, mejor conocida en la casa de “Acapulco Shore” como Mane, se lanzó como cantante y su primera canción presume todo lo “rico” que ella puede hacer.

La estrella del reality show de MTV lanzó su primer video musical llamado “Rico” y el clip tiene un alto contenido sexual.

Llevamos meses con este proyecto, me he preparado muchísimo, tomé clases de canto, baile, coreografías, buscamos a los modelos, y al ser un proyecto mío e independiente me quise involucrar al cien. La canción es para pasarla rico, disfrutar y listo”, dijo Mane.

Recomendados

Los vestuarios que usa la mexicana dejan muy poco a la imaginación y fueron elegidos por la misma modelo para incendiar la pantalla de quien vea la grabación.

Coreografías candentes y esculturales hombres también forman parte del video de Mane.

Para su primera canción, la estrella de Super Shore optó por un género donde se fusiona el regguetón dominicano con sonidos del pop urbano.

Mi intención no es que la gente diga que canto como soprano, porque estoy consciente que no lo soy, me interesa que mis ‘pajaritos’ y la gente se identifiquen, bailen y se diviertan conmigo”, indicó Mane.

A pocas horas de su estreno, el video “Rico” ya tenía más de 15 mil reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos