Espectáculos

Michael Jackson tuvo esta reacción cuando registraron su casa

El cantante se soltó a llorar

Esta semana Michael Jackson ha estado en medio de la polémica, cuando está a punto de cumplir siete años de haber fallecido, después de que se diera a conocer que durante un allanamiento a su rancho “Neverland” en 2003 se encontró pornografía infantil, Además de imágenes violentas, incluyendo tortura de animales y sadomasoquismo. ¿Pero qué hizo el cantante después de que las autoridades registraron su casa?

Getty Images Foto:

El exabogado del cantante, Brian Oxman afirmó que el “Rey del Pop” estaba tan perturbado cuando la policía allanó su casa, que lloró y fue incapaz de volver a su dormitorio principal.

Recomendados

Alrededor de 70 miembros de la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Bárbara y el Departamento del Sheriff registraron “Neverland” en noviembre de 2003 como parte de la investigación de abuso sexual infantil contra Jackson.

“Fue una invasión de la privacidad, una invasión de su vida” dijo Oxman dijo a RadarOnline.

El abogado del intérprete de “Thriller” también mencionó que los policías dejaron un desorden en el hogar del cantante y señaló que así se quedó por un tiempo, ya que Michael no quería tocar nada. “Él dijo ‘Todos mis cosas preciosas, todas mis colecciones, todos mis recuerdos ha sido tocados y destruidos"”.

Además Oxmen dijo que cuando Jackson descubrió que su colección de fotos fue maltratada, se sentó en su escritorio y se puso a gritar. El abogado también afirmó que Michael nunca regresó a la habitación principal de su casa y que dormía en la habitación para huéspedes.

Getty Images Foto:

La leyenda del pop albergaba una gran colección de libros, fotos y video en su casa de “Neverland”, según un informe de la policía de Santa Bárbara. En dicho informe se afirma que en el dormitorio y el baño de Jackson había al menos siete colecciones encontradas por los investigadores que muestran a adolescentes y niños totalmente desnudos o parcialmente vestidos.

“Había imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, y sadomasoquismo”. Fue lo que declaró un investigador que en 2003, tras varias denuncias por agresión sexual a menores.

Los documentos incluyen fotografías de alto contenido sexual de hombres, mujeres, niños y niñas, múltiples recetas médicas para tratar sus supuestas adicciones, e incluso, según uno de los investigadores, imágenes sexuales de sus propios sobrinos. Entre los materiales que se incautaron tras la orden de registro, había “notas, diarios, documentos, fotografías, cintas de audio y cintas de vídeo”, junto con más de 80 grabaciones de vídeo y varios discos duros.

RadarOnline Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos