Antes de ser famoso, ¿Ale Mendoza se dedicaba a cortar limones?

Antes de ser famoso, ¿Ale Mendoza se dedicaba a cortar limones?
Por: Publinews

Laborando ☑️

A photo posted by |ALE MENDOZA| (@alemendozamusic) on

Alejando Mendoza Castillo, mejor conocido como Ale Mendoza, es uno de los artistas guatemaltecos que más rompe corazones a donde quiera que vaya.

Nació el 9 de mayo de 1991 y de pequeño le encantaba hacer deporte, le gustaba mucho jugar fútbol, el BMX (bicicross) y motocross.

De grande quería ser deportista, se soñó siendo quizá el mejor jugador fútbol de Guatemala. ¿Te lo imaginas en la Selección Nacional?

Se graduó de Bachiller en Ciencias y Letras en el Colegio Evelyn Rogers, y saliendo de allí se dedicó de lleno a la música. Por eso no fue a la universidad, aunque le hubiera gustado estudiar Ciencias de la Comunicación.

Y si no fuera músico, ahorita sería comunicador. Le encanta la televisión y considera que podría ser un buen vocero de algún canal.

Ale Mendoza

Publinews

Foto:

Pero lo que seguramente no te imaginabas era que su primer trabajo fue cortando limones en su finca para después venderlos en la colonia donde vivía.

Ale Mendoza tenía aproximadamente 13 años y hacía esto “para tener dinero y salir el viernes”. Seguramente en esta época surgió su famosa frase de “¡Daale pues!”.

¿Qué te parece?

Loading...
Revisa el siguiente artículo