Sasha, Benny y Erik anuncian concierto en Guatemala

La agrupación incluyó al país en su gira de despedida

Por Publinews
Sasha, Benny y Erik anuncian concierto en Guatemala


Muchos admiradores del proyecto Sasha, Benny y Erik se entristecieron al enterarse de que este año se presentarían en su última gira y que después cada integrante seguirá su carrera en solitario.

La buena noticia es que la gira de despedida está incluyendo cada vez más fechas y, el 20 de agosto será el día en que los exTimbiriches le digan adiós a sus fanáticos guatemaltecos con un gran concierto.

Esta será la segunda ocasión en que Sasha, Benny y Erik se presenten en suelo nacional. Ya lo hicieron en 2013 para promocionar su primer disco “Primera Fila: Sasha Benny Erik“.

La agrupación que forman Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubin han publicado tres discos más: “En vivo desde el Auditorio Nacional” (2013),  “Vuelta al sol” (2014) y “Entre amigos” (2016).

Para “Entre amigos“, la banda cuenta con los invitados especiales Ana Torroja, Pepe Aguilar, Fobia, Jay de la Cueva, Leonel García, Playa Limbo, Jot Dog y Maluma.

Aunque existen varios rumores de la razón por la que el proyecto se desintegrará este año, la verdad es que el concierto en Guatemala será la última vez que sus fanáticos vean a Sasha, Benny y Erik juntos sobre un escenario.

También te interesará:

35 fotos más sexy de  Massiel Carrillo

7 datos para que disfrutes la terrorífica “El conjuro 2”

Escucha aquí “Nada es como tú”, lo nuevo de Arjona

Lila Downs hace un llamado a la paz en Oaxaca

Alessandra Rampolla: “No debemos tratar mal a quien nos ama”

Loading...
Revisa el siguiente artículo