Espectáculos

La creativa participación de Selena Gómez en el "Carpool Karaoke"

Cantó desde la montaña rusa

var VideoTV=”b4vdxfHBjT/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Selena Gómez fue la última invitada al “Carpool Karaoke”, conducido por el comediante británico James Corden. La exestrella de Disney, además de cantar, se subió a la montaña rusa, comió hamburguesas y hasta habló del amor.

Tras su aparición en el programa, “Sel” le comentó a James que había estado trabajando muy duro, por lo que le sugería tomar un desvío antes de irse a cantar en el auto. El plan de la ex de Justin Bieber consistió en llevar el “Carpool Karaoke” a otro nivel, uno mucho más alto, ya que terminaron en una montaña rusa interpretando el éxito “Come & Get It”.

Recomendados

Pero la diversión no terminó ahí, ya en el auto se detuvieron en el “drive thru” de un restaurante de hamburguesas. Como era de esperarse, cuando los empleados del lugar se dieron cuenta de que era la famosa intérprete de 23 años, empezaron a gritar mientras ella los saludaba.

Durante el trayecto, Selena también se dio tiempo para conversar. Entre otras cosas contó que todas las mañanas toma un trago de jengibre puro para prevenir enfermedades. Gómez también habló sobre el conocido “squad” de su amiga Taylor Swift, asegurando que le gusta pensar que ella es una de las miembros originales.

Y hasta habló del amor… el comediante británico le preguntó si había alguna posibilidad de que un hombre llegara a formar parte de el famoso “escuadrón” de amigas de Taylor Swift, del que forma parte Selena y otras celebridades, como Gigi Hadid o Cara Delevingne.

Ante el cuestionamiento, la respuesta de la también actriz fue : “¡Búscame un novio y lo hablamos!”, dando pie a que el presentador se interesara por las cualidades que “Sel” busca en un hombre. “No lo sé. Me gusta pasármela bien”, admitió.

Selena y James también tuvieron tiempo para hablar de temas como el sexismo en la industria del entretenimiento, denido a que Corden le comentó que el “escuadrón” liderado por Taylor y por ella le parecía un tanto “sexista”, ya que todos sus miembros son mujeres.

“Sinceramente, creo que el ‘escuadrón’ es un poco sexista. Porque se supone que todo gira en torno a ser iguales, pero nosotras todavía no le hemos pedido a ningún hombre que se una. De verdad, lo encuentro degradante para los hombres”, afirmó el cómico.

“Bueno, creo que la industria necesita un poco de sexismo femenino. Creo que tenemos derecho a ser así. Para mí es mucho más difícil hacer lo que hago solo por ser mujer”, contestó la intérprete.

Aquí la participación de Selena Gómez en el “Carpool Karaoke”.

Y si les gustó este “Carpool Karaoke”, aquí les dejamos una recopilación de los mejores. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos