Espectáculos

Así fue la triunfal aparición de la "maldita lisiada" en Orange is the New Black

Hace algunos días nos enterábamos que “Soraya Montenegro” (conocida por su famosa frase “¡Maldita lisiada!“) estaría de vuelta en la televisión como parte de un promocional de la exitosa serie de Netflix “Orange is the New Black“.

Y así fue, pues en una muestra de perfecta edición, vemos a la villana de “María la del Barrio” llegando a la cárcel de Litchfield e interactuando con los personajes más importantes de la serie.

Recomendados

¡No quiero estar con estas marginales!“, dice el personaje interpretado por Cantoral al llegar a la prisión.

Aunque Itatí Cantoral gravó sus escenas en la ciudad, y estas fueron insertadas en secuencias de la serie original, el resultado no deja de ser impresionante y muy entretenido.

El video fue compartido este lunes a través de la cuenta oficial de Netflix para América Latina y ya suma casi dos millones de reproducciones. ¡Cuidado marginales! La villana por excelencia llega a Litchfield“, escribió la productora.

Itatí Cantoral inició su carrera con el programa televisivo de suspenso “La Telaraña”, pero fue en 1995 cuando consiguío su papel más importante y recordado: Soraya Montenegro de la Vega“.

La antagonista de la telenovela “María la del barrio”, versión de la venezolana “Raquel” y “Los ricos también lloran” se convirtió en uno de los personajes más recordados del programa, estelarizado por Fernando Colunga y Thalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos