Espectáculos

Miley Cyrus ya usa el apellido Hemsworth en Instagram

Aunque su romance sigue siendo un rumor, cada vez surgen más pruebas de que Miley Cyrus es feliz a lado de su exprometido, el actor Liam Hemsworth.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la cantante sorprendió a muchos al posar con una camiseta que lleva el apellido del australiano en la parte trasera.

La intérprete de “Wrecking Ball” se limitó a compartir tres emojis de gatito con ojos de corazón, pero sus fans no tardaron en sacar conclusiones y llenaron este post con comentarios como “que felicidad”, “te ves muy feliz” y “lo sabía”.

Recomendados

¿Será la camiseta del actor? Instagram @mileycyrus Foto:

Desde que Miley volvió a portar el anillo de compromiso que el actor de “Los Juegos del Hambre” le regaló en 2012, han circulado decenas de rumores en torno a su relación y posible boda.

Algunos medios se atrevieron a asegurar que la pareja contrajo nupcias durante su anterior visita a Australia; otros armaron gran alboroto al indicar que el actor había engañado a la cantante con una modelo, pero el portal de noticias “E! News” decidió aclarar la situación entrevistando a una de las fuentes más cercanas a la pareja: el padre de la novia.

El cantante Billy Ray Cyrus se limitó a responder: “Esto es lo que sé. Son muy felices y eso es lo principal. Miley y yo siempre hemos tenido este lema ‘Si no eres feliz, no está funcionando’. Ver a estos dos niños felices es todo lo que importa”.

Billy Ray y Miley Cyrus en la película de “Hannah Montana” Disney Foto:

El también exprotagonista de la serie de comedia “Hannah Montana” no dio más declaraciones sobre la esperada boda de la pareja, pero sí se ofreció como voluntario a oficiar la boda.

“Si alguno de mis hijos decide que van a tener una boda de cualquier tipo, sea cual sea el papel que quiere que yo juegue, voy a estar allí. Si ellos quieren que yo sea el maestro de ceremonias estaría bien. Lo que quieran así lo haré”, agregó el recordado intérprete de “Achy Breaky Heart”.

Esta fotografía de la pareja con el fallecido, Muhammad Ali, generó gran controversia entre los fans, pues es la primer imagen que ambos comparten desde su supuesta reconciliación. Instagram @mileycyrus Foto:

Por otra parte, en una anterior entrevista con la revista “Men’s Fitness”, el hermano de Chris Hemsworth aseguró que Miley había sido una “parte muy importante” de su vida.

“Te enamoras de quien te enamoras; no puedes elegir. Creo que algunas personas vienen con un poco más de bagaje emocional. Estuvimos juntos durante cinco años, por lo que no creo que esos sentimientos cambien nunca, y eso es bueno porque así sé que fue real. No fue una aventura. Fue una parte muy importante de mi vida y siempre lo será”, confesó el galán de 25 años.

Getty Images Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos