Así se verán Ronald y Nancy Reagan en "Killing Reagan"

Tim Matheson y Cynthia Nixon interpretarán a la pareja presidencial en esta producción

Así se verán Ronald y Nancy Reagan en "Killing Reagan"
Por: Publinews


National Geographic Channel y Scott Free Productions, productoras de “Killing Reagan” presentaron las primeras imágenes de cómo se verán el expresidente de EE. UU. Ronalg Reagan, y la exprimera dama Nancy Reagan.

“Killing Reagan” se basa esperado libro homónimo de Bill O’Reilly y Martin Dugard. La película guionada sigue los pasos de los tres programas más vistos de la cadena en Estados Unidos: “Killing Lincoln”, “Killing Kennedy” y “Killing Jesus”.

“Durante los últimos tres años, Scott Free Productions y National Geographic Channels han sido los mejores socios para dar vida a mis libros y estoy seguro de que pasará lo mismo con Killing Reagan”, expresó el escritor Bill O’Reilly.

“Su fórmula para transportar estas historias de la página a la pantalla, utilizando talentos de primera línea tanto delante como detrás de las cámaras, ha probado tener mucho éxito tanto en el público como en la industria en general”, añade.

“Killing Reagan” tiene un enfoque diferente del de sus predecesores y explora de qué forma afectó su presidencia el intento de asesinato del presidente recién electo.

Protagonizarán el audiovisual los actores Tim Matheson ( “Burn Notice”, “Animal House”) y Cynthia Nixon (“Sex and the City”, premio Tony por “Rabbit Hole”), que interpretan a Ronald y Nancy Reagan, respectivamente.

El elenco se completa con el comediante Kyle S. More como John Hinckley Jr.; Michael H. Cole (“Dirty Grandpa”, “The Crazies”, “Vacation”) es Jim Brady, el hombre de confianza de Reagan, que recibió una bala para salvar al presidente; y Geoff Pierson (“Castle”, “Dexter”, “Boardwalk Empire”) es James Baker, el jefe de gabinete de la Casa Blanca.

Esta producción se estrenará en en 171 países y en 45 idiomas antes de fin de año, en “National Geographic Channel“.

También te interesará:

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

7 datos para que disfrutes la terrorífica “El conjuro 2”

Qubit.tv ofrece más de cinco mil películas en Guatemala

Primeras imágenes de la serie latinoamericana de ciencia ficción “2091”

Alessandra Rampolla: “No debemos tratar mal a quien nos ama”

Loading...
Revisa el siguiente artículo