Espectáculos

La Roca rompe la dieta y come su primer caramelo desde 1989


Todos sabemos que el actor Dwayne Johnson mantiene una dieta muy estricta que combina con una ardua rutina de ejercicio para mantener su musculosa figura.

Pero, ¿sabían que el protagonista de “Fast & Furious” no había consumido ningún tipo de caramelo desde 1989?

Recomendados

¡Hasta ahora!

La estrella de Hollywood fue tentado a romper su dieta nada más y nada menos que por Jimmy Fallon, uno de los presentadores de shows nocturnos de la televisión norteamericana más famosos, y la roca… se quebró.

En “The Tonight Show”, transmitido por la cadena NBC, el conductor le pregunta al protagonista de “Un Espía y Medio” cuál fue el último caramelo que había comido. 

Tras unos segundos de risa, el ex luchador confesó que se trataban de los famosos “Twizzlers” y relató que se encontraba en el cine, pero no recordaba la película que fue a ver.

“No soy un hombre de dulces” , afirmó Johnson.

Como regalo, Fallon presentó varios tipos de dulces al actor, entre ellos destaca un enorme… ¡qué decimos enorme! ¡gigante! gusano de gomita que sólo sirvió para que ambas celebridades bromearan sobre el tamaño de su… bueno, ustedes entienden.

Llegaron los twizzlers, pero La Roca no pareció muy impresionado y se dejó seducir por los “Pop Rocks”, un tipo de polvo “mágico” que burbujean y truenan en la boca.

Todo parecía haber terminado con los caramelos cuando el musculoso actor volvió a mostrar su enorme gusano de gomita.

“Esto es historia” , declaró Fallon.

El momento quedó grabado como una cómica muestra de la sencillez del actor y lo bromista que puede llegar a ser. Además de estar dispuesto a romper su dieta, aunque sea un poquito, para entretener a su público.

Dwayne Johnson realiza hasta siete comidas al día. En total, en 24 horas llega a ingerir 4.5 kilogramos (10 libras) de alimentos.

La dieta de la figura de la WWE incluye una considerable proporción de proteínas de origen animal como carne, pollo, huevos y bacalao. 

Imágenes de las rutinas de ejercicio que practica, los asombrosos resultados y sus platillos favoritos son publicadas por él mismo actor en sus cuentas de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos