VIDEO. Selena Gomez habla español en un comercial y la critican por su pronunciación

Por Publinews
VIDEO. Selena Gomez habla español en un comercial y la critican por su pronunciación

Por si no sabías, Selena Gomez tiene ascendencia mexicana y un apellido obviamente latino, pero ella prácticamente no habla nada de nuestro idioma.

Sin embargo, la cantante recientemente protagonizó el nuevo anuncio de shampoo para el cabello Pantene donde puso a prueba su habilidad para hablar en español.

Su pronunciación inicia muy bien, especialmente si lo comparas con otros artistas que intentan hacerlo, pero algunas palabras suenan muy graciosas como en las que se debe acentuar la “r”.

Aunque la artista lo hizo muy bien, hay partes del comercial donde pareciera que no es ella la que está hablando ya que su voz suena bastante diferente.

Los seguidores se percataron de esto y han criticado la pronunciación de Selena y hasta han asegurado que la persona que hizo el doblaje en español de la serie “Wizards of Waverly Place”, donde Gomez era la protaginista, fue la misma persona que prestó su voz para salvar la imagen de la cantante en esta ocación.

La artista es imagen de Pantene desde el año pasado, pero hasta ahora fue cuando este comercial en su versión en español se hizo viral en redes causando controversia entre los fanáticos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo