Espectáculos

VIDEO. Meaf Loaf se desmayó en el escenario en pleno concierto


Meaf Loaf causó sorpresa y angustia entre los fanáticos que estaban presenciando el concierto que ofreció en Edmont, Canadá. El cntante de pop-rock se desmayó y cayó al suelo perdiento totalmente el conocimiento.

El artista de 68 años interpretaba uno de sus más grandes éxitos “I’d Do Anything for Love” por lo que muchos de los asistentes al evento grabaron el momento con sus celulares. Rápidamente, las imágenes y videos comenzaron a circular en las redes sociales.

Al momento en el que Meaf Loaf se desmayó el estaff ingresó al escenario para auxiliarlo mientras la audiencia quedó impactada y en silencio.

Recomendados

Personas del público creyeron que al incio de la canción el cantante le estaba dando dramatismo al tema musical y que voluntariamente, o de forma plaenada previamente, se recostó en el piso.

El concierto se suspendió y el artista fue trasladado a un hospital donde permanece ingresado, pero hasta el momento se desconoce el estado de la salud en que se encuentra o qué ocasionó la situación.

Se cree que se debió a una enfermedad que Meaf Loaf padece mejor conocida como el Síndrome de Wolf Parkinson White, la cual produce arritmias haciendo que la persona pierda el conocimiento por un momento. Esto es algo que ya ha atacado antes al artista, en el 2003 sucedió lo mismo, pero esta vez el cantante recobró las fuerzas y no tuvo que ser trasladado a un hospital logrando continuar con la actuación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos