Espectáculos

Ricardo Arjona estrena "Nada es como tú", escúchala aquí

El cantautor está cerca de publicar su nuevo álbum "Apague la luz y escuche"

El cantautor guatemalteco más famoso del mundo, Ricardo Arjona, compartió el primer sencillo de lo que será su próximo disco. Después de una campaña de expectativa en internet, la nueva canción, “Nada es como tú“, fue presentada en las redes sociales del artista el 17 de junio, a las cero horas.

En este tema, la sencillez le da al espectador la posibilidad de darle a la historia el camino que mejor le convenga. Según un comunicado de Metamofosis, “habla de que colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida“.

Recomendados

“Medité en los Himalayas / fui al infierno y regresé / yo se bien qué es dar batalla / ya perdí cuando gané”, dicen las primeras palabras de “Nada es como tú“, canción que dura tres minutos y medio.

“De tanto patear caminos / hoy sé con exactitud que / nada, nada, nada es como tú / ni la luna llena, ni el atardecer / nada es tan perfecto como tú”, son otras palabras de la canción, muy representativas de la manera de escribir del artista.

“Esta historia,  la de un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia donde, como, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona”, publica el comunicado de Metamorfosis.

“Todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a lo que mejor les quede, incluso el mismo cantautor en el videoclip de la canción elegirá también. Este video grabado en New York descubre uno de los muchos ángulos desde los que se puede entender esta canción”, añade.

El disco “Apague la luz y escuche“, del cual se desprende “Nada es como tú”, se publicará este año y será una propuesta íntima, en la que la guitarra acústica será la protagonista.

También te interesará:

7 datos para que disfrutes la terrorífica “El conjuro 2”

Qubit.tv ofrece más de cinco mil películas en Guatemala

Saúl Hernández cantará para fanáticos guatemaltecos

Crean obra de arte con más de dos mil cintas masking tape, en Guatemala

Promueven el ringtone “Marimba de Guatemala”

Tags

Lo Último


Te recomendamos