Día del padre. Gran tributo sinfónico a Bee Gees

Celebra con este evento de la Orquesta Sinfónica Nacional e invitados especiales

Día del padre. Gran tributo sinfónico a Bee Gees
Por: Publinews


Si te gusta la música de la agrupación estadounidense Bee Gees y las canciones inolvidables de la década de los ochenta, este es un evento que no puedes perderte.

En el marco del Festival de Junio 2016 del Gran Teatro Miguel Ángel Asturias, la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala presentará el V Concierto Extraordinario que este año se llamará “Un concierto para papá: Tributo a los Bee Gees”, que dirigirá Josué Vásquez.

La presentación, también llamada “Bee Gees: Back To The 80’s”, se llevará a cabo el viernes 17 de junio, desde las 20 horas, en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Los precios de las entradas son Q70 y Q50. Adquiérelas en Todoticket.

El director Vásquez es cornista fundador del Quinteto de Bronces Embajador y ha sido catedrático de la Banda Marcial del Colegio San José de los Infantes y de la Banda Marcial de la Escuela Militar de Música maestro Rafael Alvares Ovalle.

Ha compartido escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Alux Nahual, Gaby Moreno, Raúl di Blasio, Il Divo, Tavo Barcenas y Claudia Junge.

“Se estudiaron varias opciones para llevar a cabo el V Concierto Extraordinario y ganó la de ofrecer un homenaje al Día del padre, al igual que se hizo para el Día de la madre, por ello se estará realizando el 17 de junio”, explica Vásquez.

Un gran atractivo de este evento musical es el elenco de invitados que se unirán a la Orquesta Sinfónica Nacional. “Los invitados se eligen por afinidad, y por las cualidades artísticas de cada uno de los cantantes e instrumentistas”, afirma el director de orquesta.

Los cantantes Claudia Junge, Andrea Alvarenga y Javier Díaz estarán a cargo de las voces.

Algunos de los temas de Bee Gees que disfrutarás en este concierto son “Night Fever”, “More Than A Woman”, “Grease”, “Too Much Heaven”, “If I Can’t Have You”, “How Deep Is Your Love”, “You Stepped Into My Life”, “Tragedy” y “Stayin’ Alive”.

Otros artículos que te interesarán:

7 datos para que disfrutes la terrorífica “El conjuro 2”

Qubit.tv ofrece más de cinco mil películas en Guatemala

Sasha Grey “pinchará” en Guatemala

Saúl Hernández cantará en fanáticos guatemaltecos

Escucha aquí “Nada es como tú”, lo nuevo de Arjona

Loading...
Revisa el siguiente artículo