Espectáculos

Así lucen personajes de la vida real llevados a las telenovelas

Juan Gabriel y Pablo Escobar, entre otros.

La teleserie “Hasta que te conocí”, narra la vida del cantante mexicano Juan Gabriel, desde sus inicios hasta su ascenso a la fama. En su madurez está interpretado por el actor colombiano Julián Román, quien convenció al “Divo de Juárez” con su actuación. Este había determinado que no quería que no lo interpretara alguien que no fuera mexicano, pero lo vio actuar y le gustó.

Así se ve Román como Juan Gabriel y así el cantante en su juventud: 

TNT Foto:

Recomendados

Youtube Foto:

Pero aparte de Juan Gabriel, hay otros personajes famosos en Latinoamérica que tienen su telenovela. Por ejemplo, Celia Cruz. Jeimy Osorio la interpretó en “Celia”, en su época juvenil: 

Getty Images/RCN Foto:

Aymee Nuviola lo hizo en su madurez: 

RCN Foto:

RCN Foto:

Asimismo, en los últimos años se han hecho famosas las novelas sobre el narcotráfico. “Escobar, el patrón del mal”, tuvo mucho éxito en los países que se emitió. Andrés Parra incluso tuvo que ponerse una peluca para caracterizar a Pablo Escobar. Se metió a fondo en el personaje: 

Canal Caracol/Getty Images Foto:

Rafael Amaya, por su parte, interpreta a otro narcotraficante famoso: Amado Carrillo. Aunque está lejos de parecerse al personaje que fue líder del Cartel de Juárez, se ha hecho famoso por su interpretación del mismo en la famosa serie “El Señor de los Cielos”: 

Telemundo Foto:

Wikipedia Foto:

En la misma serie aparece Robinson Díaz como “El Cabo”, narcotraficante que ya había hecho su primera aparición en “El Cartel de los Sapos”. Díaz interpreta en realidad al narcotraficante Wilber Varela, alias “Jabón”, uno de los jefes del cartel del Norte del Valle. Para “El Señor de los Cielos”, cambió su historia. 

Telemundo/Getty Images Foto:

En la galería verán otros personajes de la vida real a los que le hicieron biopics de telenovela. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos