10 eventos para celebrar en familia el Día del padre

10 eventos para celebrar en familia el Día del padre
Por: Publinews


Publinews te presenta diez opciones para que salgas de casa este fin de semana y celebres el Día del padre. Hay eventos gastronómicos, musicales y educativos.

Juega en el Minigolf Neón

El centro comercial Portales presentó ayer su nueva atracción: El Minigolf Neón, que mide 175 metros cuadrados.  Visítalo de martes a jueves, de 14 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11 a 21 horas; y los domingos, de 11 a 20 horas. El precio de la entrada es Q10.

En Divercity entras gratis

De viernes a domingo, la entrada es gratuita en el parque Divercity, que funciona como una ciudad construida a escala con espacios representativos que existen en cualquier ciudad del mundo. Visítalo en el km 15.5 de la carretera a El Salvador, en el centro comercial Pradera Concepción.

“Buscando a Dory”

La cinta animada “Buscando a Dory” ya se proyecta en las salas del país. La historia gira en la búsqueda de los padres de la divertida pez azul que conocimos en “Buscando a Nemo”.

Un lugar de lectura infantil

En el Reino de los Libros encontrarás literatura infantil, nacional, estadounidense, sudamericana y europea. Conócelo en el km 15.5 Carretera a El Salvador, Edificio Plaza Concepción, nivel 2, local 24, de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, y sábado y domingos, de 9 a 20:00 horas.

Fiesta con Depeche Mode

Hoy, en Soma Centro Cultural, de la zona 1, desde las 20 horas, escucharás música de Depeche Mode toda la noche y proyectarán videos y un dvd en vivo. La entrada es por consumo.

Tributo a Creedence Clearwater Revival

El sábado 18, desde las 20:30 horas, en Rock’ol Vuh Centro Cultural, zona 1, se llevará a cabo un tributo a Creedence Clearwarter Revival. Admisión: Q100

Música de The Beatles

Los Bichos interpretarán canciones de The Beatles el sábado 18 de junio, desde las 21 horas, en Trovajazz, zona 4. El precio de la entrada es Q50.

Celebración con marimba

La Marimba Chapinlandia de Froilán Rodas Santizo y la Marimba Maderas que Cantan actuarán en “Tardes Chapinas”, de Fabuestereo 88.1, que se llevará a cabo el domingo 19 de junio, desde las 11 horas, en el Hotel Vista Real. Los precios de las entradas son Q300 por adultos y Q150 por niños.

Música, comida y test drive

El restaurante Saúl L’Ostería tiene varias actividades preparadas para el fin de semana. Hoy, de 19 a 21:30 horas, se presentará la banda Lu Van Blues. Mañana, de 9 a 17 horas, los papás podrán disfrutar de un test drive de Fiat 500 gratis. Y la mañana del domingo habrá un Farmers Market.

Comida chilena

En The Westin Camino Real, de la zona 10, se lleva a cabo el Festival Gastronómico Chileno, con lo más llamativo de la comida de ese país sudamericano. Se llevará a cabo del 17 al 26 de junio en el Restaurante El Cafetal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo