Espectáculos

Paolo, el italiano que conquistó a Rachel, luce mucho mejor 20 años después de haber aparecido en Friends

via GIPHY

PUBLICIDAD

¿Recuerdas a un guapo italiano que enamoró a Rachel? Si eres fanática de Friends entonces sabrás quién es Paolo. Este fue uno de los personajes que se interpuso entre la reconquista de Ross y el amor de “la amiga favorita de todos”.

Recomendados

El galán apareció en la primera temporada de Friends cuando Rachel chocó con él en el pasillo después de que se fuea la luz del edificio donde vivían. Ella estaba buscando un gato perdido y terminó saliendo con el italiano.

Este personaje apareció únicamente 4 episodios hasta que Rachel lo dejó al enterarse que trató de conquistar a Phoebe mientras le daba un masaje.

Sin embargo, Paolo volvió a aparecer en la segunda temporada cuando Rachel tuvo un reencuentro de una sola noche con él tratando de superar la cita de Ross y Julie. 

El actor quen interpretó a este gigoló es el italiano Cosimo Fusco y, casi 20 años después de haber aparecido en Friends, el actor luce mejor que antes. La vida lo ha tratado bastante bien, cambio su oscuro y rizado cabello por un look más corto y con canas.

A sus 53 años de edad, ha participado en la película de “Angeles y Demonios”, así como en series de televisión para Alemania e Italia. 

Tags


Lo Último