Espectáculos

Kelly Osbourne tatuó su cabeza como tributo a víctimas de Orlando

"Solidaridad"

A raíz de la masacre en el club “Pulse”, ocurrida el pasado fin de semana en Orlando, en Florida, Estados Unidos, miles de personas están “saliendo del clóset” en las redes sociales a manera de tributo y para luchar contra la homofobia a nivel mundial.

Recomendados

Al respecto, la cantante Lady Gaga realizó un emotivo homenaje en Los Ángeles a las víctimas: “Este es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Esta noche, Orlando, estamos unidos a ustedes y estamos aquí para recordar”.
 
Mientras decía estas palabras, rompió en llanto.

Además de Gaga, Nick Jonas fue otra de las celebridades que quiso dar unas palabras tras el ataque en Orlando:  “Mi padre, un pastor de New Jersey, me educó en la creencia de que el amor es amor y que todos somos iguales. No importa quién eres, de dónde eres o a dónde vayas en tu vida, tienes el derecho de amar y ser amado”, compartió el cantante el pasado 13 de junio.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que compartieron su sentir por lo ocurrido, la cantante Kelly Osbournese solidarizó con familiares y víctimas haciéndose un tatuaje en la cabeza que dice “Solidarity” (Solidaridad) junto al mensaje: “Sustantivo. La unidad de sentimiento de los individuos con un interés o propósito común. Individualmente, tenemos derechos y bendiciones únicas. Juntos, tenemos la fuerza y la poderosa armonía. Hace tiempo que he querido hacerme este tatuaje.

La tragedia en Orlando me ha devastado y me recordó que todos los momentos de nuestra vida son preciosos. Cada ser humano es valioso. El amor dura. Vivan con gracia, con autenticidad y con convicción, con respeto, y con compasión. Juntos logramos lo que es imposible para los que están solos. Aquellos que abrazan la libertad y el respeto están juntos, avanzan juntos, celebran juntos y se afligen juntos. No estás solo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos