Espectáculos

Xuxa regresó a las pasarelas y recordó la década de los 80

Así lució la brasileña

Cualquiera que haya vivido su infancia entre finales de los años 80 y principio de los 90 recordará a Xuxa, la cantante que se ganó el corazón de cientos de niños latinoamericanos hace un par de décadas, gracias a su show y a su famosa canción “Ilari Larie Le Oh Oh”. Y hoy a sus 53 años, la brasileña ha regresado a las pasarelas, para así recordar los inicios de su carrera.

Maria da Graça Meneghel, nombre real de la artista, apenas tenía 15 años cuando fue descubierta como modelo. Llegó incluso a trabajar con la agencia Ford Models de Estados Unidos, una de las más prestigiosas del mundo. Sin embargo al tener que decidir entre su carrera en la moda y conducir un programa infantil, lo tuvo claro y la también conocida como la “Reina de los bajitos” quiso dedicarse a entretener a los más pequeños.

Ahora Xuxa hizo su retorno al mundo de la moda, fue durante el “Fashion Rio” en un evento que rindió homenaje a varias marcas que se hicieron famosas en los años ochenta, por lo que el rostro de Xuxa fue más que apropiado para este tributo. La noche de ayer, 14 de junio, la exnovia de Pelé regresó a las pasarelas luciendo un look muy retro.

Recomendados

La rubia lucio jeans desgarrados, botas blancas, top negro de encaje, enormes aretes de plástico y el cabello rizado.

La presentadora se convirtió en el ídolo de grandes y pequeños en los años 80 y 90. Su gran momento llegó con el popular “Show de Xuxa”, en Argentina. Además de grabar varios discos y participar en múltiples películas, “la reina de los bajitos” estuvo dentro del ojo del huracán tras filmar en 1982 una película erótica en donde aparece sin ropa y besando a un niño de 13 años.

Además no se ha alejado del mundo del espectáculo. Continúa siendo muy popular en Latinoamérica, especialmente en Brasil, su tierra de origen, donde ahora tiene un programa dirigido a los papás de los niños. También se ha volcado en numerosas campañas sociales, especialmente en todo lo referente a la ayuda y protección de la infancia. En 2011 unió las fuerzas de su Fundación Xuxa Meneghel con la Fundación Alas encabezada por Shakira para ayudar a los niños menores de seis años de las comunidades más pobres de Brasil. En lo personal, desde hace algunos años mantiene una relación con el actor Junno Andrade, y tiene una hija llamada Sasha de 17 años fruto de una relación anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos