Espectáculos

Saúl Hernández dará un concierto en Guatemala

El cantautor mexicano y vocalista de las bandas Caifanes y Jaguares visitará el país


Se anunció una gran noticia para los admiradores de las agrupaciones de rock Caifanes y Jaguares. Saúl Hernández, vocalista de estas bandas, traerá su proyecto solista a Guatemala.

Según Empire Promotion, el concierto será el miércoles 14 de septiembre, en One Venue, 1 avenida, 11-37, de la zona 10. Los precios de las entradas se publicarán pronto en Todoticket.

Recomendados

Con Caifanes y Jaguares, Hernández ha publicado 10 álbumes y ha vendido más de 15 millones de copias. En la actualidad todavía acompaña a la alineación fundadora de Caifanes en giras por Latinoamérica.

Ha colaborado o hecho giras con artistas como The Rolling Stones, Morrisey, Red Hot Chili Peppers, Peter Gabriel, Stewart Copeland, Adrian Belew, Billy Preston, Tigres del Norte, Juan Gabriel, Los Ángeles Azules y La Internacional Sonora Santanera.

El artista, que se ha caracterizado por crear canciones con temáticas místicas que se basan en creencias indígenas y de amor urbano, ha publicado dos álbumes como solista: “Remando” (2011) y “Mortal” (2014).

Saúl Hernández es considerado uno de los pilares del rock en español de finales de la década de los ochenta y principios de los noventa. También es conocido por ser defensor de los derechos humanos.

También te interesará:

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

7 datos para que disfrutes la terrorífica “El conjuro 2”

Qubit.tv ofrece más de cinco mil películas en Guatemala

Sasha Grey “pinchará” en Guatemala

Crean obra de arte con más de dos mil cintas masking tape, en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos