Espectáculos

Sin querer Shakira deja al descubierto una terrible manía

¿Se fijaron bien sus manos?

A través de su cuenta de Instagram, Shakira presumió que está disfrutando del verano. La cantante colombiana publicó una foto donde la vemos sin maquillaje y tomando con las manos un sandía mordida, junto a la foto se puede leer: “Los colores del verano/Summer colors. Shak”.

Instagram Foto:

Todo parece muy normal, pero si miramos bien sus manos, específicamente sus dedos, podemos ver que la cantante de “Pies descalzos” padece de onicofagía, que es el hábito de “comerse las uñas”.

Recomendados

Esta es una prueba más de que la esposa de Gerard Piqué es más “terrenal” de lo que a veces imaginamos.

De hecho, en días pasados la intérprete fue captada en las playas de Ibiza acompañada de su familia, en las fotos tomadas por los paparazzi pudimos ver a la mamá de Milan y Sasha dejando el glamour a un lado. En las imágenes la podemos ver despeinada, con rastros de bloqueador en el rostro y en posiciones no muy cómodas. 

Grosby Group Foto:

El hábito de comerse las uñas responde a una tensión o emoción negativa, además de que daña los dientes y es un conductor de gérmenes.

Pero Shak no es la única que sufre esta manía entre los famosos. ¿Otro ejemplo? Kate Middleton.

Pinterest Foto:

También a su cuñado, el Príncipe Harry. Curiosamente, la fallecida Princesa Diana era otra famosa que padecía de onicofagía.

Pinterest Foto:

Britney Spears es otra de las celebridades que encontramos en la lista. Las manos de la intérprete de “Baby one more time” han sido captadas hasta con rastros de sangre en las uñas.

Lindsay Lohan no se queda atrás. La protagonista de “Juego de gemelas” ha sido captada en más de una ocasión comiéndose las uñas.

Pinterest Foto:

Jessica Alba y Amanda Seyfried también forman parte de la lista.

Pinterest Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos