Espectáculos

Nick Jonas confesó haber tenido una erección en plena entrega de premios

Nunca esperarías escuchar ciertas cosas de algunos artistas, especialmente de uno de los Jonas Brothers después de haber usado anillos de castidad hace un par de años.

Pero esta vez, Nick, el menor de los hermanos, confesó que pasó uno de los momentos más incómodos de su vida al haber sufrido de una erección involuntaria mientras debía subir al escenario y presentar unos premios. 

zimbio.com Foto:

Recomendados

Así lo dijo durante el show de Jimmy Fallon, asegurando que nunca había contado la historia que sucedió en el verano del 2014.

El cantante aceptó un dulce de marihuana de la esposa de un amigo cercano: “ Dije: ‘Sí, claro, ¿por qué no?’ Aunque nunca hago esto, esto nunca pasa en realidad. Disfruté la noche, me sentí genial.

Me fui a la cama sintiéndome bien. Pero me levanté al día siguiente y todo estaba en cámara lenta. Escuchaba voces [en la ducha]. Era horrible, así que llamé a mi novia, quien estaba en la cocina. ‘Bebé, necesito algo de pan, algo de café. ¡Algo!’. De la nada, tuve una erección”.

Pero para empeorar las cosas, ese día Nick debía presentarse en los Premios Young Hollywood. Durante la alfombra roja, el cantante se vio obligado a caminar todo el tiempo con sus manos cruzadas sobre la entrepierna para tratar de disimular la situación.

Y por si esto no fuera poco, al momento de subir al escenario a dar su discurso de aceptación, el cantante intentó hacer una broma sobre su estatura, pero en vez de esto solo terminó hablando incoherencias: “Me fui del escenario, vi a mi manager y pensé: ‘¿Crees que alguien se dio cuenta?’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos