Espectáculos

Leonardo DiCaprio retoma relación con modelo de Victoria"s Secret

Regresó con Nina Agdal


Al parecer, el actor Leonardo DiCaprio está reavivando su romance con la modelo de Victoria’s Secret, Nina Agdal. El fin de semana pasado fueron captados compartiendo momentos juntos, lo que anunció un posible reencuentro amoroso. 

Recordemos que recientemente el protagonista de “Titanic” fue relacionado sentimentalmente con la también modelo Roxy Horner, sin embargo, en esta ocasión Agdal, de 24 años parece ser la elegida. 

La esbelta joven que también ha sido modelo de la revista “Sports Illistrated” tuvo un encuentro con DiCaprio en 2014, cuando furon fotografiados saliendo de un club nocturno de Nueva York.

Recomendados

En esta ocasión fueron vistos en Montauk, Nueva York, según informes del portal “PageSix“. El sitio también reporta que lucían muy cariñosos. 

  DiCaprio ha sido vinculado con muchas modelos y cantantes como Bridget Hall, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively y Rihanna. 

Recordemos que Nina no es la única modelo de Victoria’s Secret que ha conquistado el corazón del actor de 41 años, pues también se dejó conquistar por la guapa neozelandesa Georgia Fowler durante su estancia en el Festival de Cannes el mes pasado. El protagonista de “El Renacido” se dejó ver en el centro nocturno “Gotha Club”, bailando sensualmente con modelo de la firma de lencería.

El momento fue captado por los fotógrafos y, según muestran las imágenes, Leo se vio muy cercano a la top model. El ganador del Oscar lucía un peculiar look compuesto por una gorra y una camisa desabotonada. Por su parte, Fowler estaba encantada con la atención recibida y no dudó en demostrarlo, ya que se veía muy sonriente. Georgia Fowler también es conocida por ser exnovia de Harry Styles, exintegrante de One Direction. Aunque nunca confirmaron el romance, la modelo publicó en su cuenta de Snapchat cómo convivía con el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos