Fotos: Los comentarios homofóbicos más tontos de redes sociales

No solo desde Orlando algunos detestan a los LGBTI.

Por Publinews
Fotos: Los comentarios homofóbicos más tontos de redes sociales

La masacre de Orlando hizo que millones mostraran su apoyo a lo sucedido. Y que otros tantos, en contraparte, revelaran lo que siempre han pensado de la comunidad LGBTI: que son “anormales”, que dan “mal ejemplo” a los niños y que son una aberración pecadora de la naturaleza que no debería existir, según ellos.

Un medio turco se refirió a ellos como “pervertidos”. Un funcionario público mexicano, llamado Jesús Manzo Corona, lamentó que no hubieran muerto más. Lo puso todo en redes y por ende, fue destituído de su puesto.

Pero una página de Facebook peruana llamada “UBÍCATE” ha puesto un álbum de comentarios de redes sociales en los que se ven varias expresiones de homofobia durante años hacia la comunidad LGBTI. Se llama “Visibiliza la Ignorancia”.

Por ejemplo, esta, en la que se relaciona el infame terremoto de Ecuador con la legalización del matrimonio gay.

Facebook/UBICATE

Foto:

O estos comentarios alegrándose por un crimen de odio hacia un travesti: 

Facebook/UBICATE

Foto:

Otros creen que “los homosexuales no son felices”: 

Facebook/UBICATE

Foto:

Porque todos los homosexuales acosan a los pobres hombres hétero que pasan por la vida. 

Facebook/UBICATE

Foto:

Otros creen que los gays “no son humanos porque no luchan por los niños ni la gente pobre”:

Facebook/UBICATE

Foto:

La malvada Europa es culpable de todo: 

Uno de los más hashtags que causó indignación fue “#MatarGaysNoEsDelito“, que se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter en México y España.

Tanto la ‘homofobia’ como el hashtag #MatarGaysNoEsDelito es una prueba de la gran estupidez e ignorancia humana que lamentablemente existe”, publicó una de las usuarias de Twitter. 

En España, la red de organizaciones llamada “Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales“, denunció este hecho ante la Policía Nacional de España, quienes publicaron en su perfil de Twitter: “Ante los que aprovechan desgracias para inventar perfiles y #hashtag ofensivos y miserables: #Denuncia a la plataforma y nunca compartas“. 

Homofobia, presente en todo el mundo

Desde Turquía, el periódico “Yeni Akit” atrajo la atención del mundo por la manera en la que presentó la masacre en el bar gay “Pulse”: “50 pervertidos asesinados en un bar”. 

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que el periódico parecía estar congratulándose de la muerte de 49 personas a manos de Omar Mateen; el hombre de 29 años autor del atentado y quien fue abatido por las fuerzas policiales. 

El periódico es uno de los principales en Turquía y se le acusa de tener una larga relación con el presidente Recep Tayyip Erdogan, de acuerdo a información del periódico británico “Daily Mail”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo