Espectáculos

Fotos: Así se ve el elenco de "ALF" 30 años después

Murió quien le interpretaba.


Mihaly “Michu” Meszaros es un nombre que solo se conoce por una cosa: fue el que dio vida al famoso extraterrestre “ALF” en los años que duró la serie. Este murió a sus 76 años.

La serie que lo puso en el escenario hollywoodense salió al aire en 1986 y concluyó en 1990. Este programa de televisión era una parodia de la cinta “E.T.:El Extraterrestre”, que llegó a los cines en 1982.

La serie tuvo 102 capítulos, además de que también contó con un filme titulado “Proyecto ALF”, el cual contaba el desenlace de la historia, ya que la versión televisiva decepcionó enteramente a los fans. 

Recomendados

El nombre real del extraterrestre era “Gordon Shumway”, a quien apodaban “ALF” (Alien Life For, “Forma de vida Extraterrestre”). 

Según el programa de televisión, “ALF” nació el 28 de octubre de 1756, en la región de Lower East en el planeta Melmac, el cual tenía el cielo verde, pasto azul y agua naranja.

Además, “ALF” tenía ocho estómagos y le gustaba comer gatos. Estudió odontología, cosa que no fue tan difícil, ya que los melmacianos solo tenían cuatro dientes y su frase favorita era: “No hay problema”.

En la galería de fotos recordamos al elenco de la serie y les mostramos cómo lucen ahora. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos