Espectáculos

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violar orden de alejamiento

Comunicó a las autoridades que Johnny infringió la orden del juez

Los últimos informes del pleito legal entre esta pareja aseguran que Amber ha renunciado temporalmente a recibir la pensión que solicitó a Depp. Recordemos que según los documentos presentados al juzgado de Los Ángeles, la actriz reclamaba al también músico una pensión mensual de 50 mil dólares. Debido a esta petición, se presentaron ante la autoridad los documentos que revelan las ganancias y gastos de Heard en 2015.  Los ingresos de la celebridad en 2015 fueron de casi de 260 mil dólares. Por sus dos últimas películas, “La chica danesa y “Magic Mike XXL”, recibió un sueldo de 31 mil y 65 mil dólares, respectivamente. Además, percibió 120 mil dólares por prestar su imagen a la firma de joyerías “Tiffany & Co” y otros 50 mil dólares por su trabajo con “Bulgari”. Sin embargo, tras pagar seguros médicos y del automóvil, además de los honorarios de sus representantes –que fueron aproximadamente de 35 mil dólares–, las ganancias finales de Amber se redujeron a 51 mil dólares. En cuanto a sus gastos mensuales, estos rondaron los 43 mil 700 dólares mensuales, incluyendo 10 mil dólares de alquiler, 3 mil dólares de seguro médico, 2 mil dólares de compras del supermercado, 2 mil dólares de cenas fuera de casa, 2 mil dólares de compras de ropa, 10 mil dólares destinados diversión y otros 10 mil dólares adicionales que destina al cuidado de sus mascotas y otros pagos a sus trabajadores.En la galería de fotos podrán ver imágenes de Amber Heard durante su proceso de divorcio con Johnny Depp. 

PUBLICIDAD

El pasado 23 de mayo Amber Heard le solicitó a Johnny Depp el divorcio, debido a quem según sus declaraciones, el actor de 52 años la golpeó en varias ocasiones.

Getty Images Foto:

Después de haber compartido que fue violentada físicamente por Depp, Amber Heard pidió a las autoridades de Los Ángeles una orden de restricción temporal contra el actor, la cual se le concedió. Depp debía mantenerse al más a 100 metros de distancia de Amber hasta que se realice la primera audiencia el presente mes.  Sin embargo, el lunes pasado Heard llamó a la policía exponiendo que su exmarido había violado la orden de alejamiento que interpuso el juez el mes pasado. Un reporte del sitio “TMZ” dio a conocer que el protagonista de “Piratas del Caribe” mandó a su equipo a la casa de Los Ángeles que compartía con Amber para recoger sus cosas. Ante ello, la actriz de 30 años alertó a las autoridades sobre el hecho. 

Tags


Lo Último