Alicia Silverstone y Liv Tyler 22 años después del video “Crazy”

Fue un gran éxito de "Aerosmith" en los 90

Alicia Silverstone y Liv Tyler 22 años después del video “Crazy”
Por: Publinews


var VideoTV=”https://youtu.be/NMNgbISmF4I/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

En 1994 Liv Tyler y Alicia Silverstone protagonizaron el popular video de la canción “Crazy” de la banda “Aerosmith”, cuando enían 17 años. Ambas interpretaron a dos estudiantes que cumplían el sueño de escapar arriba de un auto y cometer todo tipo de locuras en la carretera.

22 años después del popular video, ambas actrices siguen siendo grandes amigas y así lo quisieron demostrar a través de una imagen que publicaron en Instagram, donde podemos ver que la relación ha perdurado a pesar del paso del tiempo. Pero lo más impresionante de la fotografía, es que parece que el tiempo no ha pasado por ellas

Recordemos que Liv Tyler es la hija del vocalista de la banda, Steven Tyler, y debutó en el mundo artístico gracias a este videoclip. En tanto, Silverstone era una de las actrices más populares de la época, participó en películas como “Clueless” (1995) y “Batman & Robin”, aunque luego desapareció de los focos de Hollywood.

En cuanto a su vida personal, Alicia estuvo involucrada románticamente con Benicio del Toro, Leonardo DiCaprio, Bryan Mashard, Mozie Chabbouth y Adam Sandler. En una entrevista de “FHM” de enero de 2000, negó haber sido pareja de Kenneth Branagh.

Silverstone se casó con el músico de rock Christopher Jarecki (el cantante principal del grupo S.T.U.N.), en una ceremonia en la playa en Lake Tahoe el 11 de junio de 2005. El noviazgo ya llevaba ocho años, después de conocerse a la salida de un cine en 1997. Actualmente viven en Los Ángeles, California, en una casa que compró en 1996 que está repleta de paneles solares y con un jardín de vegetales orgánicos. Tienen un hijo, Bear Blu Jarecki, de cinco años.

Instagram

Foto:

Por su parte, Liv hizo su debut cinematográfico en la película “Un testigo en silencio” (1994). Luego apareció en papeles secundarios, hasta que finalmente logró el reconocimiento internacional. Primero en “Armageddon”, al lado de Bruce Willis y luego como la elfa “Arwen” en la adaptación cinematográfica (2001-2003) de la novela “El Señor de los Anillos”.

Tyler estuvo casada con el músico Royston Langdon, con el que tiene un hijo llamado Milo, pero se separaron en 2008. Actualmente, está embarazada de su tercer hijo, cuyo padre es el empresario Dave Gardner, con quien también tuvo a su segundo retoño, Taylor.

Instagram

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo