Espectáculos

Ale Mendoza es uno de los invitados especiales a los Premios Heat Latin Music Awards

Ale Mendoza sigue dando pasos agigantados poniendo el nombre de Guatemala en alto.

PUBLICIDAD

El cantante asistirá como invitado especial a la alfombra roja de Premios Heat Latin Music Awards, en República Dominicana, este jueves 16 de junio a las cinco de la tarde en una ceremonia que promete ser inolvidable, con la presencia de más de 100 artistas invitados.

 

Recomendados

Los Heat Latin Music Awards es la primera premiación a la música latina que se realiza fuera de los Estados Unidos, destacando la cultura latina en la escena musical internacional.

Con más de veinte años de trayectoria al aire, HTV es el canal líder de música latina y llega diariamente a más de 22 millones de hogares en la región. La edición 2016 de los premios Heat, será transmitida por HTV y TBS simultáneamente, pudiendo ser vista por más de 72 millones de televidentes en toda la región.

Además de asistir a esta premiación, Ale Mendoza estará dando una extensa gira de medios en este país para presentar su nuevo tema, “Cuando Te Vi”, el cual cumple 2 meses de haber sido lanzado casi superando el medio millón de visitas en YouTube con aproximadamente las 420,000 reproducciones. 

Tags


Lo Último