Espectáculos

Aseguran que la cantante Cher está muriendo

Según una fuente cercana "le queda poco tiempo de vida"


Síndrome de Epstein-Barr El virus de Epstein-Barr (EBV) es uno de los virus más comunes en humanos. Se encuentra presente en todo el mundo y se estima que un 95% de los adultos de edades comprendidas entre 35 y 40 años han sido infectados en algún momento de su vida. Entre los síntomas de la mononucleosis infecciosa se encuentran la fiebre, dolor de garganta e inflamación de los nódulos linfáticos. En casos muy raros la mononucleosis llega a provocar problemas cardiacos y del sistema nervioso, y es muy improbable que llegue a ser fatal.  Aunque los síntomas de la también llamada mononucleosis suelen desaparecer en 1 ó 2 meses, el virus de Epstein-Barr se mantiene latente en la garganta y en las células de la sangre de las personas infectadas por el resto de su vida.  No existe un tratamiento específico para la mononucleosis infecciosa aparte del tratamiento de los síntomas. No hay medicamentos ni vacunas antivirales disponibles. Se puede considerar la posibilidad de un tratamiento con medicamentos esteroides para pacientes que tengan síntomas severos, compartió el sitio “Vircell“.

Desde hace 30 años se sabe que Cher ha luchado contra el síndrome de Epstein-Barr. Sin embargo, actualmente surgieron fuertes rumores respecto a su estado de salud. Dichas versiones aseguran que la vida de la intérprete estadounidense está en peligro. 

Según el portal “Radar Online“, el tiempo de vida de la cantante y actriz está a punto de terminar. Un artículo publicado este lunes aseguró que una fuente cercana a la familia de Cher “sabe que le queda poco tiempo” y que, además, enfrenta un problema renal fuerte. 

Recomendados

Recordemos que el año pasado la cantante tuvo que cancelar una gira y llevar permanentemente un monitor cardíaco por un grave problema de salud. 

En torno a estos problemas, también se asegura que Cher está poniendo sus propiedades a nombre de algunos miembros de su familia para asegurarse de que todo esté en orden después de su muerte. un dato: la fortuna de la exesposa de Sonny Bono asciende a los 355 millones de dólares.

Cabe señalar que Cher cumplió 70 años el pasado 20 de mayo y que desde hace dos años desea dejar atrás los problemas que ha tenido con sus seres queridos más cercanos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos