Video: Noqueó de un sólo golpe a hombres que molestaba a su novia

Uno de ellos perdió la consciencia

Por Publinews
Video: Noqueó de un sólo golpe a hombres que molestaba a su novia

Nunca faltan los listos que gustan de molestar sin motivo a cualquier persona que se les cruce por el camino. Este fue el caso de los dos hombres que arrojaron lo que parecía una colilla de cigarro a una chica que caminaba con su novio… pero no sabían que él era boxeador. 

Por lo que se puede ver en el video que fue subido a YouTube, los jóvenes tenían una actitud altanera, probablemente porque superaban en número al novio de la chica. 

Al principio se ve que ella trata de detener a su pareja para que no los golpee y poder seguir adelante, pero a él lo vence la rabia cuando uno de ellos les grita algo más. No se sabe qué, pues el video fue tomado con una cámara de seguridad y no tiene audio. 

Sea lo que fuere, el boxeador no resiste más y se regresa para reclamar, cuando el primer hombre comienza a empujarlo y trata de golpearlo. 

Fue entonces cuando, con un sólo golpe bien dado, el novio de la mujer lo dejó tumbado en el suelo inconsciente. 

Desde luego, su amigo trató de vengarlo a golpes, pero también lo calmaron a puñetazos, aunque él corrió con más suerte, pues no se desmayó. 

Ya con los dos sujetos en el suelo, la pareja se aleja de la escena. Es entonces cuando el joven consciente corre, asustado, a ver si su amigo se encontraba bien, pues continuaba sin moverse. 

Ahí finaliza el video. Aquí pueden verlo:

Este video se ha vuelto viral y ha provocado una ola de comentarios de hombres y mujeres. La gran mayoría aprueba la actuación del novio de la chica, pero unos cuantos creen que la violencia no era la respuesta y debió simplemente seguir caminando.

“No empiecen algo que no pueden terminar, perras”, reza uno de los comentarios de un usuario de YouTube que apoya la actitud del boxeador.

¿Ustedes qué opinan? ¿Debió seguir caminando o hizo bien al defender a su novia? ¿Cómo habrían reaccionado en esa situación?

Loading...
Revisa el siguiente artículo