Espectáculos

Fotos: Así eran los actores de "Game of Thrones" antes de la fama

Antes de la serie.

Muchos de los actores de “Game of Thrones” ya eran caras conocidas, como Sean Bean ( “Ned Stark”) o Lena Headey (“300” y “Sarah Connor Chronicles”). Pero otros alcanzaron fama y reconocimiento mundial con sus personajes en la afamada serie.

PUBLICIDAD

Por esta razón, les dejamos un recuento de quiénes eran los actores antes de interpretar los papeles que les han dado prestigio planetario y qué era lo que hacían antes: 

1. Peter Dinklage (Tyrion Lannister): 

Recomendados

Reddit/HBO Foto:

Tenía una banda punk, vivió en un piso infestado de ratas y luego de estudiar actuación no fue fácil su llegada al cine: le ofrecían los típicos papeles estereotípicos de enano que él se afanaba en rechazar. Le funcionó: solo hizo de enano luchador en “Las Crónicas de Narnia” y de resto, sus papeles son los de cualquier tipo normal.

Con “Game of Thrones” tiene un Globo de Oro y un Emmy y ahora se le puede ver en películas como “Pixels”, “X-Men” y próximamente, como el rival de Melissa McCarthy en “La Jefa”.

2. Lena Headey (Cersei Lannister): 

Getty Images/HBO Foto:

Tiene papeles como el de Sarah Connor en “The Sarah Connor Chronicles”, además también es la conocida “Reina Gorgo” de “300”. En los años 90 comenzó a actuar en producciones de su Reino Unido natal y también en películas para televisión como “Merlín” (con Sam Neill e Isabella Rosellinni, en un canal que se llamaba Hallmark). 

3. Kit Harington (Jon Snow): 

Getty Images/HBO Foto:

Se graduó de su escuela en 2008 y en su natal Inglaterra hizo la versión teatral de “Caballo de Guerra” (posterior película de Steven Spielberg). También protagonizó “Posh”. 

4. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen): 

Syfy/HBO Foto:

Estuvo en la serie “BBC Doctors” y en “Triassic Attack”. Afirma que en muchas audiciones la rechazaron porque hacía exactamente todo lo contrario a lo que le pedían. Trabajó alguna vez como camarera. “Daenerys” le cambió la vida. También fue novia de Seth McFarlane un año.

5. Nikolaj Coster- Waldau (Jaime Lannister): 

Tumblr/HBO Foto:

Danés, su esposa es una famosa cantante de Groenlandia. Estuvo en producciones de su país natal hasta 2001, cuando apareció en “La caída del Halcón negro”, de mano de Ridley Scott. 

6. Natalie Dormer (Margaery Tyrell): 

Tumblr/HBO Foto:

Natalie se hizo famosa en “Casanova”, junto al fallecido Heath Ledger. Luego obtuvo su primer reconocimiento con la reina decapitada  Ana Bolena en la serie “The Tudors”. También ha aparecido en “Capitán América” y como Elizabeth Bowes-Lyon, la madre de la reina Isabel II en “W.E”, dirigida por Madonna. 

7. Diana Rigg (Olenna Tyrell): 

BBC/HBO Foto:

Se hizo famosa en la popular serie de los años 60 “Los Vengadores”, en su papel de “Emma Peel”. También fue chica Bond y estuvo en producciones teatrales, series y películas durante los años 70 y 80. Se retiró en los 90, hasta que volvió como la astuta “Reina de las Espinas” en “Game of Thrones”.

8. Sophie Turner (Sansa Stark): 

Instagram/HBO Foto:

Comenzó a los 13 años como “Sansa”. Lleva siete años interpretando el mismo papel. Desde ahí ha actuado con Jonathan Rhys-Meyers y también se le puede ver como “Jean Grey” en la última película de los “X-Men”. 

9. Maisie Williams (Arya Stark): 

HBO Foto:

Comenzó a los 12 años en “Game of Thrones”, ahora tiene 19. Ha aparecido en “Dr. Who” y en “El Secreto de Crickley Hall”. También aparecerá en “Cyberbully”. 

10. Isaac Hempstead- Wright (Bran Stark):

HBO Foto:

Comenzó en la película “The Awakening”. También ha hecho doblaje para “Padre de Familia”. Tiene 17 años.

11. Alfie Allen (Theon Greyjoy): 

Getty Images/HBO Foto:

Es hijo del cineasta Keith Allen y hermano de la cantante Lily Allen. Estuvo en la pelicula “Elizabeth: La Edad de Oro”, también reemplazó a Daniel Radcliffe en “Equus” y apareció en “Cody Banks” y “Expiación”. Lily le dedicó una canción.  

Tags


Lo Último