"Popeye", el asesino favorito de Pablo Escobar, es sensación en YouTube

Jhon Jairo Velásquez Vásquez tiene más de 111 mil seguidores en la red social

"Popeye", el asesino favorito de Pablo Escobar, es sensación en YouTube
Por: Publinews


De exconvicto a youtuber. Jhon Jairo Velásquez Vásquez, también conocido como “Popeye”, es el exjefe de sicarios del capo colombiano Pablo Escobar, y ahora le apuesta a ser una estrella de las redes sociales.

Desde hace ocho meses, Popeye abrió un canal de videos en Youtube, en el que interactúa con más de 111 mil seguidores.

Ha sido tanta la atención que ha generado que Diosdado Cabello, el hombre más   poderoso de Venezuela después del presidente, Nicolás Maduro, se fijó en él.

A finales de abril, una internauta venezolana le pidió apoyar la “firmatón” que organizó la oposición de Venezuela para convocar a un referendo revocatorio contra Maduro. Popeye decidió publicar un video al respecto.

“Ahí les decía a los hermanos venezolanos que salieran a firmar para sacar del poder a Maduro porque el chavismo convirtió a Venezuela en un país pobre que importa el 95% de sus alimentos típicos”, le expresó Velásquez al diario mexicano “Proceso”.

Cabello, quien tiene el programa de televisión “Con el mazo dando”, arremetió contra el exjefe de sicarios del Cártel de Medellín en la emisión del 4 de mayo de ese espacio televisivo, donde presentó el video de Popeye invitando a los venezolanos a participar en la “firmatón”.

El exconvito le respondió el 15 de mayo en un video al poderoso político venezolano.  

“Señor Diosdado Cabello, de bandido a bandido ¿quién es más bandido? Yo ya pagué 23 años y tres meses de cárcel por mis crímenes en las prisiones más bravas de la república de Colombia. A usted le falta pagar”, expresa en el clip.

También te interesará:

7 datos para que disfrutes la terrorífica “El conjuro 2”

Qubit.tv ofrece más de cinco mil películas en Guatemala

Primeras imágenes de la serie latinoamericana de ciencia ficción “2091”

Alessandra Rampolla: “No debemos tratar mal a quien nos ama”

Fotos: Conoce los nuevos carteles del filme “Warcraft: The Beginning”

Con esa respuesta audiovisual, Popeye se consagró como youtuber y llegó a tener 793 mil 871 visitas en solo tres semanas.

En la actualidad, Popeye publica videos en los que relata historias de sus años en la cárcel y habla acerca de temas políticos y de actualidad en Latinoamérica.

“Capturó la imaginación de un público que todavía está fascinado de manera mórbida con Escobar y su modo violento de operar”, afirma un artículo del diario “Washington Post” acerca del exconvicto.

¿Quién será el siguiente criminal convicto que pase a ser youtuber? ¿Será “el Chapo”?

Loading...
Revisa el siguiente artículo