Espectáculos

Kate Upton sufre bochornosa falla de vestuario

Este viernes 10 de junio cumplirá 24 años



El pasado miércoles la supermodelo Kate Upton realizó un prefestejo por su próximo cumpleaños en Nueva York. Evidentemente la estrella de la noche era ella. Sin embargo, su outfit le jugó una “mala pasada”, ya que al posar frente a los paparazzi estos descubrieron que su vestido estaba roto justo en la parte trasera.

La vestimenta que eligió Upton fue una prenda negra transparente con estampado de estrellas que dejaban ver su corset negro. Acompañó su indumentaria con unas sandalias negras.

Recomendados

Todo parecía estar bien hasta que presumió sus caderas y dejó ver una rotura en su traje. 

Vía Instagram/@Kateupton Foto:

Miren más a detalle a continuación: 

Vía Instagram/@Kateupton Foto:

Pero Kate no es la única, recordemos que Mariah Carey  apostó por un look muy sugerente usando un vestido transparente en el club nocturno 10AK en Los Ángeles a principios de mayo. Sin embargo, no logró escaparse de los accidentes ni de las cámaras indiscretas, las cuales retrataron la figura de la cantante mostrando su trasero.

Vía Twitter Foto:

Además parecía que el vestido y sus tacones no eran una buena combinación, ya que en todo momento se sujetaba de su acompañante. 

Anteriormente, también Selena Gómez  sufrió dos fallas de vestuario seguidas. Obviamente  no pasaron desapercibidas para los paparazzi.

La cantante llegó a París para estar presente en la Semana de la Moda a principios de marzo y llamó la atención por sus outfits que la hicieron ver muy sexy.

Sin embargo, tuvo algunos problemas con su ropa interior, miren uno de ellos:

El segundo percance ocurrió con un vestido negro largo que tenía una  gran abertura en las piernas.

Pero Selena ha tenido más “fails” en su vestuario. ¿Cuál creen que es el peor error en su atuendo?

No cabe duda de que las famosas lucen espectaculares en outfits como estos, pero es inevitable que en ocasiones las cosas no salgan como desean y sufran vergonzosas fallas de vestuario tales como las que vimos arriba. 

Si aún desean seguir viendo más de estos pequeños accidentes visiten la galería, donde podrán ver a Kylie Jenner, Rihanna y Gigi Hadid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos