Actriz mexicana luce irreconocible tras drástica pérdida de peso

En los últimos meses ha perdido 14 kilos (30 libras)

Actriz mexicana luce irreconocible tras drástica pérdida de peso
Por: Publinews


Cabe recordar que Angélica tuvo dos embarazos y sufrió sobrepeso debido a un problema hormonal, el cual ha intentado superar con ayuda médica y mucha disciplina.

 

Buena alimentación y ejercicio han sido las claves primordiales para que la actriz mexicana Angélica Vale, hija de la primera actriz Angélica María luzca una figura más esbelta. 

En una reciente entrevista con la revista “People en Español” compartió que ha trabajado en estos meses para lucir más delgada y que ha logrado bajar 14 kilos (30 libras).

Su secreto ha sido ejercitarse dos horas diarias, en la primera hora se ejercita con ayuda de su entrenador y la segunda realiza cardio: “La rutina de ejercicios no es nada de pesas,  sólo en algunas ocasiones para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer (…) Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes”, compartió la también comediante. 

Además de realizar estas rutinas, Vale también informó que su alimentación es muy balaceada. Al respecto dijo que no siente que está a dieta, ya que suele comer muy bien durante el día.

En la mañana empieza con una clara de huevo con jitomate, cebolla y chile/ají, a medio día un snak de almentras o una barra de proteínas, por la tarde una ensalada, acompañada de carne de pollo o pavo y muchas verduras. 

A pesar de que el cambio físico en la cantante ha sido evidente, mencionó que no fue fácil alcanzar estos resultados, debido al problema hormonal que padece. 

“Después de mi embarazo las hormonas quedaron muy mal” (…) “Ahora me siento más activa, contenta y de nuevo me siento yo. Creo que mi marido también está muy contento”, finalizó.

Aunque Vale recientemente dio la entrevista a “People en Español”, en la alfombra roja de los “Premios Billboard 2016″ celebrados el pasado 28 de abril, ya se notaba un cambio físico en Angélica.

En ese momento, decenas de fans mencionaron en las redes sociales que “lucía espectacular” y que “se veía más guapa que nunca”, además de opinar que su vestido rojo le sentaba muy bien. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo