Espectáculos

4 eventos de rock para este fin de semana

Un festival, dos tributos y una noche de rock de los ochentas podrás disfrutar estos días


Festival “El grito”

PUBLICIDAD

Bohemia Suburbana, Viernes Verde, Extinción, Fábulas, Toba, Hot Sugar Mama y Kin tocarán en el festival “El grito”, mañana, desde las 17 horas, en Tikal Futura. El precio de la entrada es Q225. Adquiérela en Todoticket.

Recordemos a Caifanes y a Jaguares

Recomendados

Toda la noche del sábado 11 de junio se escucharán canciones como “La célula que explota”, “Nubes”, “Afuera”, “Detrás de los cerros” y “Fin”, en “Una noche con Caifanes / Jaguares”, en Soma Centro Cultural, 11 calle, 4-27, de la zona 1. Admisión por consumo.

Rock de los ochentas

El sábado 11 de junio, desde las 20:30 horas, en Rock’ol Vuh Centro Cultural, 6 avenida, 1-32, de la zona 1, se llevará a cabo “Soft Rock 80’s”, con interpretaciones en vivo de Duran Duran, The Cars, The Police, Queen, Tears for Fears, The Outfield, Toto, Men at Work, A-ha, David Bowie y más. Admisión Q40.

Tributo sinfónico de Killer Queen

La banda nacional Killer Queen interpretará los éxitos de la banda británica Queen, hoy, desde las 20 horas, en la Gran Sala del Teatro Nacional. Los precios de las entradas son Q100 y Q75. Adquiérelas en Todoticket.

También te interesará:

Sasha Grey “pinchará” en Guatemala

“Popeye”, el asesino favorito de Pablo Escobar, es youtuber

Crean obra de arte con más de dos mil cintas masking tape, en Guatemala

7 datos para que disfrutes la terrorífica “El conjuro 2”

Sasha Grey “pinchará” en Guatemala

Tags


Lo Último