Espectáculos

Lindsay Lohan recupera sus curvas y las luce en vacaciones con su novio

A dos meses de haberse comprometido, Lindsay Lohan se mostró súper enamorada del empresario ruso, Egor Tarabasov , con quien pasó unos días de descanso en la paradisíaca Isla Mauricio, situada en el continente africano. Lindsay se lució en bikini y dejó ver que ha recuperado sus curvas.

Hace un año la pelirroja tomo unos días de descanso en Mykonos, Grecia. Ahí fue captada en varias ocasiones disfrutando del sol y el mar. Sin embargo sus outfits no fueron los mejores… primero se metió al mar en ropa interior y después sus trajes de baño solo dejaron ver su descuidada figura.  

Grosby Group Foto:

Recomendados

Pero ahora, casi un año después, la protagonista de “Juego de gemelas” fue fotografiada mientras disfrutaba de una romántica y relajada estadía playera con su millonario novio en el mar y en la piscina del hotel cinco estrellas en el que se alojaron, en donde no faltaron los cariños, ya que los “tortolitos” se mostraron muy efusivos en sus arrumacos.

Grosby Group Foto:

Además de enamorada, Lindsay dejó ver que es nuevamente dueña de un “cuerpazo”. Lució un bikini muy colorido, con tonos naranjas, rosas y azules, el cusl contrastó con su piel blanca. Por su parte, su novio Egor, optó por un traje de baño convencional de color azul gastado con un look más relajado.

También Lohan aprovechó sus vacaciones para sumergirse en el mar con su tabla de surf para hacer un poco de deporte acuático.

Grosby Group Foto:

El hombre que ha conquistado el corazón de la actriz se llama Egor Tarabasov, tiene 22 años, siete años menos que Lindsay, es ruso, vive en Londres y es un agente de bienes raíces y millonario.

La pareja se conoció en Londres a través de un amigo en común. “Luego de estar saliendo durante cuatro meses, la cosa se está poniendo más seria”, dijo una fuente cercana a la pareja a TMZ. El informante agregó que el joven viajó a Nueva York en Navidad para conocer a Dina, la madre de Lindsay, y al resto de la familia. El entorno de la actriz está feliz por la relación y consideran que Egor puede ayudar a la joven a mantenerse alejada de los excesos de la noche que la hicieron famosa.

Recordamos que la neoyorquina pasó por varios tratamientos de rehabilitación en los últimos años, por sus problemas con las drogas y el alcohol, así como una serie de inconvenientes con la Justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos