Espectáculos

J.K. Simmons alista sus músculos para "Liga de la Justicia"

A los 61 años está entrenando al máximo

Aún no se ha informado cuando iniciará el rodaje de la “La Liga de la Justicia” y J.K. Simmons parece haberse tomado muy en serio su papel y ya está alistando sus músculos para interpretar al “Comisionado Gordon”. El estreno de la primera parte del filme está agendada para el 17 de noviembre de 2017 en los Estados Unidos. A los 61 años, el actor norteamericano se está sometiendo a un intenso y riguroso entrenamiento físico para estar a la altura de  “La Liga de la Justicia-Parte 1”,  cuya dirección está a cargo de Zack Snyder. 

Las imágenes de Simmons ejercitando sus músculos fueron dadas a conocer por su entrenador personal,Aaron Williamson, a través de las redes sociales.

En las fotografías publicadas por la cuenta de Instagram de Aaron Williamson, se puede ver a Simmons, de 61 años, con barba tupida, levantando pesas y mostrando la marcada musculatura de sus brazos.

Recomendados

Simmons está entrenando con el marino retirado Aaron Williamson, responsable también de moldear los cuerpos de actores como Zac Efron y Dwayne “La Roca” Johnson.

 “La Liga de la Justicia” nos mostrará un nuevo rostro para el personaje de “James Gordon”, el famoso comisionado de Gotham. Ben McKenzie (Gotham), Gary Oldman (La trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan), Pat Hingle (Batman de Tim Burton) y Neil Hamilton (la serie de los años 60 de Batman), son algunos de los actores que ya se han metido en la piel del personaje, pero el elegido para su nueva versión, J.K. Simmons.

J.K. Simmons, ha sido galardonado con el Oscar, Globo de Oro, BAFTA, Premios del Sindicato de Actores, entre otros premios. Es conocido por su papel del neonazi Vernon Schillinger en la serie “Oz” de HBO, por su papel como J. Jonah Jameson en las películas de “Spider-Man”. También por sus papeles en dos películas de los hermanos Coen, The Ladykillers y Burn After Reading. Además ganó el Oscar a Mejor actor de Reparto por su participación como “Terence Fletcher” en “Whiplash”.

Antes de su carrera en el cine y la televisión, Simmons fue actor y cantante de Broadway. Estuvo en la obra “Guys and Dolls” como Benny Southstreet, y en Carousel como Jigger en el Houston Grand Opera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos