Espectáculos

Daniel Radcliffe se pasea con un "cadáver" en Nueva York

Hace promoción a su nueva película

Daniel Radcliffe se paseó por las calles de Nueva York en compañía de un cadáver, esto como parte de la promoción de su nueva película “Swiss Army Man”.

Esta cinta provocó críticas negativas y alabanzas en el pasado Festival de Sundance. El filme cuenta la peculiar amistad entre “Hank” (Paul Dano) y su colega “Manny” (Daniel Radcliffe), un cadáver que el protagonista imagina que está vivo. Juntos se embarcarán en una serie de surrealistas aventuras.

El reparto lo completan Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich y Richard Gross. Aquí les dejamos el tráiler de “Swiss Army Man”, la reciente película de Daniel Radcliffe.

Recomendados

Daniel Radcliffe se encuentra haciendo promoción de esta película en Estados Unidos. Nueva York fue la primera parada de este tour organizado por la distribuidora A24, que llevará al actor británico y su gemelo sin vida, “Manny”, por ciudades como Washington D.C., Chicago, Denver y Los Ángeles.

Durante su recorrido, el protagonista de “Harry Potter” iba a bordo de un autobús, asomándose junto a su “cadáver” para saludar. Sin duda una extraña, pero muy llamativa forma de hacer promoción a su nuevo trabajo.

“Swiss Army Man” se estrenó a comienzos de este año en el Festival de Sundance y se convirtió en una de las películas más comentadas y discutidas, protagonizando varios titulares debido a los reportes de que mucha gente había abandonado la sala durante su proyección.

Esto debido a que Daniel Radcliffe interpreta a un cadáver que inicialmente no hace otra cosa que tener flatulencias y erecciones como actos de  reflejo, algo que incomodó a gran parte de la audiencia.

Sin embargo, a medida que la película avanza, comienza a adoptar un tono más absurdo y fantástico, y el cadáver empieza a tener otras manifestaciones físicas y a “cobrar vida”, sirviendo como compañía al protagonista de la película, interpretado por Paul Dano, un joven con intenciones suicidas que está solitario en una isla.

El filme dirigido por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, que se estrenará el próximo 17 de junio en Estados Unidos, ha sido elogiada por su originalidad y creatividad, así como por comprometerse sin miedo con lo absurdo de su historia, pero alcanzando también diversos matices que la hacen divertida, profunda y hasta emotiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos