Espectáculos

Álvaro Aguilar de Alux Nahual sufrió un accidente y causó polémica en redes sociales


Recomendados

A través de las redes sociales del grupo guatemalteco Alux Nahual, uno de sus integrantes, Álvaro Aguilar, dio a conocer que el domingo por la mañana se vio envuelto en un accidente de carro.

El cantante describió el hecho en el que un carro pasó el semáforo en rojo y lo embistió. Los involucrados en el choque se dieron a la fuga y, gracias a testigos, la policía logró que regresaran al lugar del percance.

Aunque resolvieron el problema con la aseguradora, los involucrados tenían una emergencia y 5 minutos después volvieron a provocar otro choque al repetir la situación. 

Mientras tanto, la persona que iba en el otro carro, identificada en Facebook como “Chatia Morataya”, también escribió en sus redes sociales explicando el percance.

Ella asegura que su hermano había sido baleado y, debido a que la ambulancia no atendió el llamado, se vieron en la obligación de trasladar al herido en su vehículo personal mientras que una patrulla los custodiaba para darles paso.

Según Morataya, fue el cantante quién no respetó la situación y amenazó al policía por su posición de artista.

Álvaro Aguilar y su hija, quien también iba en el carro, se encuentran bien. Sin embargo, esta disputa entre el cantante y los involucrados en el choque han causado polémica en las redes sociales.

Hay seguidores que han apoyado al cantante guatemalteco, pero también hay quienes han expuesto su molestia por supuestamente haberse aprovechado de su fama y no haber respetado las indicaciones de la policía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos