Espectáculos

"Kiko" encontró el amor en una página de Internet

Era un "corazón solitario"


Dicen que el amor a distancia y por Internet no existe, pero el actor y comediante Carlos Villagrán asegura que esto no es verdad pues dice que “estas tecnologías pueden ayudar a rehacer tu vida”.

En entrevista con el diario Basta!, el intérprete del entrañable “Kiko” de la serie de 1971 “El Chavo del 8”, confesó haber encontrado el amor en una página de corazones solitarios después del fallecimiento de su pequeña nieta Zara.

“Al principio nos estuvimos mensajeando como dos personas que se acaban de conocer… Ella sabía que me llamaba Carlos Villagán Eslava y días después le dije por teléfono que yo era ‘Kiko’, pero no lo tomó en serio porque ni siquiera había visto el programa, después se metió a Internet para saber más sobre el personaje”, contó el actor.

Recomendados

Dos meses después de conocerse a distancia, Becky -como cariñosamente la llama- y Carlos iniciaron una linda relación que ya lleva casi 10 años.

“Nunca nos hemos casado, ni creo que haga falta porque somos una pareja que nos entendemos perfectamente… Yo llevaba ya dos matrimonios, pero cuando conocí a Becky supe que era la mujer de mi vida a pesar de que fue poco el tiempo en que nos hablamos sin conocernos físicamente, y mira ahora, ya casi tenemos diez años juntos y muy felices viviendo aquí en Querétaro”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos