Captan a Demi Lovato con cara de enojada tras ruptura amorosa

Terminó recientemente su relación de seis años

Por Publinews
Captan a Demi Lovato con cara de enojada tras ruptura amorosa


Al parecer Demi Lovato decidió mostrar un rostro determinante y serio al ver a los paparazzi que la captaron el pasado sábado en un evento en Los Ángeles, seguramente imaginó que al saber que iría sola los medios la acecharían y decidió exponer un rostro serio y hasta de enojo. 

Miren cómo lucía frente a los paparazzi:

Sin embargo, al pensar que la prensa se alejaba, pasaba ratos divertidos junto a sus acompañantes:

La cantante de 23 años dio a conocer un importante comunicado en su cuenta de Twitter, donde compartió con sus más de 36 millones de seguidores que su relación con el actor de “That 70 Show“, Wilmer Valderrama terminó.

“Luego de 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación“. Además dijo en el texto que esta era una “increíblemente difícil decisión para ambos”, pero que se han dado cuenta de que funcionan mejor como buenos amigos. “Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias para todos los que nos han ofrecido su gentileza y respaldo a través de los años. Con amor, Wilmer & Demi”, informó Demi. 

Wilmer Eduardo Valderrama, tiene 36 años, es un actor estadounidense de origen venezolano, conocido por su papel de Fez en la sitcom That ’70s Show.

Cabe señalar que la última foto que Demi compartió a lado de su entonces pareja fue hace 13 semanas. Posiblemente esa era una señal de que no todo andaba tan bien. ¿Ustedes qué piensan?

Esta fue la imagen:

Por si este rompimiento no fuera poco, recordemos que  el pasado 2 de junio se dio a conocer que la modelo Gigi Hadid había roto su relación con el cantante Zayn Malik. 

Tal pareciera que esta es una epidemia de rompimientos, pues tan solo un día antes se dio a conocer que Taylor Swift terminó con Calvin Harris tras 15 meses de permanecer juntos. 

Al respecto, una fuente cercana a la pareja aseguró que “no hubo ningún tipo de drama y que las cosas simplemente no funcionan a veces”, según informes del portal ” E! “.

Según la misma fuente, rompieron su relación la semana pasada, pues “el romance ya no estaba ahí, simplemente ya no se sentían bien. Él fue quien la terminó, todo fue de una forma muy madura. Taylor se molestó con la decisión. Sin embargo, lo tomó de la mejor forma”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo