Espectáculos

Kylie Jenner sorprendió con sexy outfit pero sufrió un accidente

Fue vista con Hailey Baldwin


El pasado jueves la menor de las Jenner fue vista junto a Hailey Baldwin mientras se dirigía al bar Nice Guy en Hollywood. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su presencia, sino el sensual outfit que portaba. 

La también empresaria vistió un mono ajustado que desafió la gravedad de su escote y que dejó ver su esbeltísima y torneada figura:

Al momento de llegar al lugar fue captada por decenas de paparazzi, quienes no paraban de gritarle para que Kylie volteara a las cámaras. Al parecer lo que a la modelo le importaba era cuidar su atrevido escote, pues al salir de su automóvil cuidó con su mano que las cosas no se salieran de control. 

Recomendados

Evidentemente, la empresaria de 18 años corría riesgo de una falla de vestuario por su escote, pero casi todo estuvo bajo control. Kylie únicamente deleitó la pupila de los asistentes dejando ver sus envidiables curvas con su atrevido atuendo. 

Afortunadamente el escote de Jenner no le dio problemas, pero su zipper sí, miren lo que le pasó:

Recordemos que en diciembre del año pasado, Kylie Jenner mostró su tatuaje en la cadera y compartió la imagen en redes sociales. Asimismo,  hace unos días decidió recordarle a sus seguidores en Instagram el lugar exacto dónde se encuentra, pues mostró su derrière al lado de su mejor amiga Hailey Baldwin.

Parecía una batalla de curvas, ya que Kylie enseñó su tatuaje en la cadera derecha el cual significa: “cordura”, en el Alfabeto Fonético Internacional; mientras que Hailey mostró su cadera izquierda la frase: “pueblo”, escrito en portugués, honrando su herencia brasileña. 

Al parecer la modelo quiere explotar al máximo su físico mostrando en cualquier oportunidad que tiene un cuerpo “perfecto”.

En la galería podrán ver más imágenes de Kylie en compañía de sus amigas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos