Espectáculos

Kim Kardashian reveló su nuevo tamaño de cintura

Presume minicintura

Kim Kardashian reveló su nuevo tamaño de la cintura en Snapchat, a seis meses de haberse convertido en mamá.

La estrella televisiva ha estado trabajando duro para obtener su peso ideal, después de haber dado a luz a Saint, el pasado 5 de diciembre. A través de su cuenta de Snapchat, la también mamá de North West compartió una emocionante noticia con sus seguidores.

Recomendados

La modelo de 35 años de edad anunció cuánto mide su cintura, en le video podemos ver a Kim con el abdomen descubierto y acompañada de una persona que le está tomando sus medidas. Su asistente le comenta a la celebridades que la medida de su cintura es de 26 pulgadas (66 centímetros) por lo que la emoción de la más famosa de las Kardashian no se hace esperar.

En días pasados la esposa de Kanye West también compartió que está muy cerca de obtener el peso que tenía en 2010. En una foto que publicó en su Snapchat podemos ver que está subida en una báscula, la cual marca 132 libras (59 kilos), junto a la imagen Kardashian escribió, “12 libras (5 kilos y medio) por recorrer para llegar a la Kim de 2010”.

Ella ha estado compartiendo fotos de su pérdida de peso a través de sus redes sociales. De hecho, la empresaria reveló que ella ganó tanto 60 libras (poco más de 27 kilo) durante su segundo embarazo y aclaró que estaba decidida a volver a pesar 120 libras (4 kilos).

Por su parte, los seguidores de Kim le han estado preguntando cómo ha logrado su nueva figura. Ella ha dicho que ha seguido la dieta Atkins, que es una dieta baja en carbohidratos, además la a combinado junto con una intensa rutina de ejercicios que incluye actividades al aire libre, caminatas y largos paseos con su marido, Kanye West.

Su nutriologa, Colette Heimowitz declaró que “Kim trabaja con entrenadores diferentes con lo que trabaja diversos métodos. Yo he sido uno de esos. La clave de su enfoque es la variedad. A ella le gusta probar diferentes entrenamientos por lo que no se aburre”. Y aclaró, “tampoco se está muriendo de hambre. Consume entre mil 500 y mil 800 calorías por día, que incluyen cuatro a seis onzas de proteína, cuatro onzas de queso, de ocho a 10 porciones de verduras y dos cucharadas de grasa por día”.

Otro de los secretos de Kim son los corsés de entrenamiento, la cual comenzó a usar antes de su segundo embarazo y los cuales también son usados por sus hermanas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos