Espectáculos

Jennifer López impacta con tremendo escote

Lució en Instagram su sensualidad



La cantante de 46 años mostró un escote pronunciado mientras disfrutaba de un momento de relajación en la piscina. Jennifer López lucía fresca y feliz a pesar de que realizó un show la noche anterior en Las Vegas. 

Miren cómo lució este traje de baño blanco que dejó ver su bronceado perfecto y parte de su sensual escote:

Al parecer la cantante quiere mostrarse más sexy que nunca. 

Recomendados

Pero este no fue el único momento en el que Jennifer López sorprendió con sus curvas, recordemos que la cantante  sorprendió gratamente a sus seguidores al realizar un intenso twerking durante la fiesta de Telemundo a mediados de mayo. 

“La Diva del Bronx”, fue la estrella invitada en el NBCUniversal Telemundo Upfront, donde la cadena de televisión presentó su nueva programación. La diva latina dio un increíble concierto privado y muy exclusivo para los clientes publicitarios el pasado lunes en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

Telemundo por su parte informó que el propósito del concierto era“celebrar los éxitos de la cadena televisiva de el año pasado” y que la presentación de Lopez sería una “de varias colaboraciones” con la cadena, incluyendo un concierto en los Premios Billboard de Música Latina del 2017.

Durante esta celebración de Telemundo, la cantante elevó al temperatura durante su show, al hacer el atrevido baile de cadera, miren a continuación cómo fue:

Tags

Lo Último


Te recomendamos