Espectáculos

Dwayne Johnson quiere ser presidente de los Estados Unidos

¿"La Roca" para presidente?


En los últimos años, Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood, fama que quiere llevar a la política… y no descarta convertirse en presidente.

El actor que ha interpretado a personajes mediáticos como “Hobbs”, en las tres últimas entregas de la saga “Fast & Furious”, “Hércules” en la película homónima de 2014 y “Roadblock” en “G.I. Joe: La venganza”, declaró recientemente a la revista “GQ” que le interesaría un cargo de elección popular.

“Seré honesto, no he excluido la política”, afirmó Johnson en la edición británica de la mencionada revista. “No estoy siendo modesto al decir esto. Aunque de momento no estoy seguro, no puedo negar que tengo el pensamiento de ser gobernador: la idea de ser presidente es tentadora”, confesó el actor.“Sería una oportunidad de tener un impacto en la vida de las personas a escala global en un nivel mayor al que consigo ahora“, dijo Johnson.

Recomendados

Sin embargo, el protagonista de “Baywatch” cree que todavía tiene otros proyectos pendientes: “Hay muchas cosas que me gustaría hacer antes”.

Dwayne Johnson no sería el primer famoso en llegar a la política. Recordemos que Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado de California entre 2003 y 2011, Angelina Jolie fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR en 2001 y el magnate Donald Trump está a punto de convertirse en el candidato republicano a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Además, el rapero Kanye West declaró en la última entrega de los premios “MTV Video Music Awards” que se presentará a las elecciones presidenciales de 2020.

Además, esta no es la primera vez que “La Roca” muestra su interés por ser presidente. En marzo pasado, el reconocido actor expresó a través de su cuenta de Twitter que “tal vez algún día” se lance como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Este mensaje fue en respuesta a un artículo publicado por el sitio “Independent Journal”, en el que se enuncian algunas de las razones por las cuales los estadounidenses votarían por la estrella de Hollywood.

Entre algunos de los puntos que se mencionen en la nota es que Johnson tiene buena relación con republicanos y demócratas. Además de que es respetado por las fuerzas militares y policiacas. También resaltan que es un hombre de familia, que sabe manejar una agenda apretada, que trabaja duro, que es un ejemplo del sueño americano y tiene un muy buen corazón.

“Linda pieza sobre por qué debería lanzarme a la presidencia”, compartió Johnson en un tuit que incluye un enlace al artículo. “Tal vez algún día. De seguro la Casa Blanca tiene un espacio para mi camioneta”, escribió el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos