Espectáculos

Actriz mexicana recibe fuertes críticas por ser novia de "su hijo" y así responde

A principio de año, la actriz Laura Carmine confirmó su noviazgo con el actor Adriano Zendejas, quienes se conocieron en la telenovela “A que no me dejas”.

Recomendados

Desde ese momento, la guapa mujer ha sido criticada por doblarle casi la edad a su pareja, ella tiene 32 y él 19, le lleva 13 años. 

Zendejas fue el hijo de Carmine en el molodrama, que protagonizó Camila Sodi, y a partir de allí surgió el flechazo en los actores, quienes presumen su amor en sus redes sociales.

Un medio mexicano publicó la respuesta de la actriz a las críticas que ha recibido por su noviazgo y asegura estar más feliz y enamorada que nunca en su vida.

Es machismo. Las mujeres son las que crean lamentablemente el machismo, porque los hombres, no. Los hombres, felicidades, pero son las mujeres las que atacan”, dijo en entrevista en un programa de radio.

Ambos aseguran que no les importa las críticas, ya que su romance va viento en popa y ambos reconocieron que siempre están aprendiendo uno del otro.

La edad no tiene nada qué ver. Cuando tienes una novia más grande, como hombre es un logro, pero como mujer lo critican, son comentarios malos. La verdad lo veo increíble. Estoy bien y en el amor no hay edad“, señaló Zendejas.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos