Espectáculos

Martina Stoessel se despide de su papel como Violetta con esta película


Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, es una actriz y cantante argentina. Saltó al estrellato por interpretar al personaje Violetta Castillo en la serie de Disney Channel: “Violetta“. 

A sus 19 años ha decidido decirle adiós a este personaje de la infancia e iniciar su propia carrera artística. Para hacerlo, se ha lanzado la películaTini: El gran cambio de Violetta“, una producción con la que brinda un homenaje a la serie y con la que deja claro que emprenderá nuevos sueños y metas.

La película se filmó en la ciudad italiana de Sicilia y en Madrid. Está protagonizada por ella misma, Mercedes Lambre, Jorge Blanco y Adrián Salzedo. Entre el elenco también participa Georgina Amorós, Beatrice Arnera, Leonardo Cecchi, Sofía Carson y muchos más. 

Recomendados

La película se estrenó para toda América Latina el 2 de junio, y en Guatemala ya está disponible en las diferentes salas de cine del país. ¡No te la puedes perder!

La serie Violetta se transmitió en 140 países y vendió más de tres millones de discos. Además, Stoessel fue nombrada como embajadora cultural de Buenos Aires en 2014. Para acompañar el audiovisual, la artista lanzó el álbum titulado “Tini”, que incluye canciones en inglés y español. El tema “Siempre brillarás” es parte de la banda sonora de la película.

Otras notas que te interesarán: 

La primera sala de cine para niños llega a Guatemala

Se inaugura el Reino Azucarado en Guatemala

Mira el nuevo video de Francis Dávila “Everytime”

Tags

Lo Último


Te recomendamos