Espectáculos

Jencarlos Canela revela las sorpresas que trae para su concierto en Guatemala

El cantate Jencarlos Canela visitó la redacción de Publinews para dar todos los detalles de su próximo concierto en el país. El artista se presentará el sábado, 4 de junio a las 20:00 horas en Explanada Cayalá. Las entradas están a la venta en Todoticket. 

Recomendados

Se trata de su primer show en Guatemala y compartirá con los fanáticos sus éxitos conocidos como “Bajito”, “Baby” y mucho más.

¡No te pierdas la entrevista!

Es tu primer concierto en Guatemala, ¿cómo te sientes?

Cada vez que tengo la oportunidad de viajar a otro país a compartir mi música con el público, para mi (como para la banda) significa mucho. No somos el tipo de grupo que llega, hace un show de dos horas y se va. Nos entregamos corazón, alma y vida. 

Uno tiene que recordarse de lo rico que se siente estar vivo, hacer lo que uno ama hacer. Esa es nuestra meta. Que el público sienta cada minuto y que compartamos un momento que nunca se nos olvide. 

Que rico que llegó Guatemala y que es el primer concierto aquí. 

Vengo a compartir con los medios y con el público. No voy a poder quedarme el tiempo que quisiera, pero me encanta el país. Cada vez que vengo me familiarizo más con la cultura y me enamoro más del país. Es un paraíso.

Nos cuentas que traes muchas sorpresas, ¿qué puede esperar el público para el concierto?

Involucramos mucho a la gente en el show. Es uno de mis favoritos. Está gira empezó desde el año pasado. Pueden esperar mucha música, canciones movidas y los sencillos más conocidos. Habrá romance y ritmo, pero también baladas.

En una parte del show yo elijo a una persona del público para casarme con ella. Me voy a casar con una guatemalteca (risas). 

¿Tienes planes de regresar en el futuro?

Claro. Si Guatemala aquí me quiere, aquí voy a estar. Estoy muy agradecido con todo el apoyo que me han dado. Que bueno que puedo estar aquí y el cariño que recibo de ustedes significa mucho. 

Yo diré presente cuando sea y para siempre. 

Otras notas que te interesarán: 

Mira el nuevo video de Francis Dávila “Everytime”

La primera sala de cine para niños llega a Guatemala

La guatemalteca Karla Herrarte lanza el cover de “Hello”

Tags

Lo Último


Te recomendamos