Jencarlos Canela revela las sorpresas que trae para su concierto en Guatemala

Jencarlos Canela revela las sorpresas que trae para su concierto en Guatemala
Por: Publinews

El cantate Jencarlos Canela visitó la redacción de Publinews para dar todos los detalles de su próximo concierto en el país. El artista se presentará el sábado, 4 de junio a las 20:00 horas en Explanada Cayalá. Las entradas están a la venta en Todoticket. 

Se trata de su primer show en Guatemala y compartirá con los fanáticos sus éxitos conocidos como “Bajito”, “Baby” y mucho más.

¡No te pierdas la entrevista!

Es tu primer concierto en Guatemala, ¿cómo te sientes?

Cada vez que tengo la oportunidad de viajar a otro país a compartir mi música con el público, para mi (como para la banda) significa mucho. No somos el tipo de grupo que llega, hace un show de dos horas y se va. Nos entregamos corazón, alma y vida. 

Uno tiene que recordarse de lo rico que se siente estar vivo, hacer lo que uno ama hacer. Esa es nuestra meta. Que el público sienta cada minuto y que compartamos un momento que nunca se nos olvide. 

Que rico que llegó Guatemala y que es el primer concierto aquí. 

Vengo a compartir con los medios y con el público. No voy a poder quedarme el tiempo que quisiera, pero me encanta el país. Cada vez que vengo me familiarizo más con la cultura y me enamoro más del país. Es un paraíso.

Nos cuentas que traes muchas sorpresas, ¿qué puede esperar el público para el concierto?

Involucramos mucho a la gente en el show. Es uno de mis favoritos. Está gira empezó desde el año pasado. Pueden esperar mucha música, canciones movidas y los sencillos más conocidos. Habrá romance y ritmo, pero también baladas.

En una parte del show yo elijo a una persona del público para casarme con ella. Me voy a casar con una guatemalteca (risas). 

¿Tienes planes de regresar en el futuro?

Claro. Si Guatemala aquí me quiere, aquí voy a estar. Estoy muy agradecido con todo el apoyo que me han dado. Que bueno que puedo estar aquí y el cariño que recibo de ustedes significa mucho. 

Yo diré presente cuando sea y para siempre. 

Otras notas que te interesarán: 

Mira el nuevo video de Francis Dávila “Everytime”

La primera sala de cine para niños llega a Guatemala

La guatemalteca Karla Herrarte lanza el cover de “Hello”

Loading...
Revisa el siguiente artículo