Espectáculos

Calvin Harris habló del rompimiento con Taylor Swift y ella reaccionó

Él publicó un mensaje


El miércoles pasado se dio a conocer que Taylor Swift y el DJ Calvin Harris terminaron su relación después de 15 meses de noviazgo. Al respecto, una fuente cercana a la pareja aseguró que “no hubo ningún tipo de drama y que las cosas simplemente no funcionan a veces”, según informes del portal “E!”. Y ahora fueron ellos mismo quienes hablaron del rompimiento.

Para muchos de sus fans la noticia fue devastadora, ya que la pareja era considerada una de las favoritas en el ambiente del espectáculo. A pesar de ello, sus diferencias fueron tan grandes que lograron terminar con su relación.

Entre las explicaciones que dieron los supuestos medios fueron que “la relación simplemente había cumplido su tiempo”, o que “Calvin no apoyaba lo suficiente a Taylor”; también que “Taylor estaba aburrida e intimidaba a Calvin”.

Recomendados

Sin embargo fue le propio Calvin quien puso fin a los rumores y se expresó a través de su cuenta de Twitter. El DJ hizo frente a todas las especulaciones y finalmente rompió el silencio sobre lo sucedido al escribir en su red social: “La única verdad es que una relación llegó a su final y lo que permanece es mucho amor y respeto”, escribió Harris en un tuit.

Ante esto, su ahora ex, no tardó en reaccionar de la forma más inesperada, pues a los pocos minutos de la publicación de Calvin, ella simplemente lo retuiteó.

Al parecer ha sido él quien ha decidido poner fin a la relación aparentemente sin un motivo claro. A pesar de la ruptura aún mantienen la comunicación ya que Taylor ha sido de mucha ayuda en estos momentos difíciles para Calvin Harris, quien recientemente sufrió un accidente de coche.

Aunque Taylor parece estar muy triste por la decisión que ha tomado su ex, puede que esto sirva de inspiración a la cantante para componer un nuevo disco. No sería la primera vez que un exnovio la inspire.  

Hace tres meses el escenario era totalmente distinto, la pareja celebraba su primer aniversario en la playa. Aunque se desconoce el destino, a través de sus cuentas de Instagram, los tórtolos compartieron románticos momentos de su “escapada”. En esa ocasión, Calvin también aprovechó esta red social para presumir la belleza de su novia, quien lució sus curvas en un diminuto bikini.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos